Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Huawei P8 vs Jiayu 3S (Dual SiM´s)

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por manu1a, 16 Jul 2015.

1. manu1a

manu1a Simdualero de Oro

155
      29
      14 Jul 2015
      Os dejo una comparativa de ambos móviles y me decís cuál os parece mejor. Ambos son Dual SIM (lo que no estoy completamente seguro es si el Huawei tiene activa las dos SIM continuamente.

http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/jiayu-jy-g3-vs-huawei-p8-dual-sim-tl00/2343196

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El Huawei P8 está en M Markt por 229€ y el Jiayu 3S puedes encontrarlo por 30€ o 40€ menos.
      Yo estaba enamorado del Jiayu 3S por su calidad/precio pero ahora veo que el Huawei P8 tiene más características y es en varios aspectos mejor que el Jiayu 3S...

Espero vuestras sugerencias, consejos y opiniones.

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.798
        16.575
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Estas comparando algo incomparable... el Jiayu de la comparativa , g3s , es bastante antiguo... Imagino que lo que querrias buscar es el Jiayu s3 ( no 3s). Definitivamente y sin atisbo de dudas , el Huawei ( de los dos que mencionas )

• manu1a

manu1a Simdualero de Oro

155
          29
          14 Jul 2015
          Es cierto, me refería al S3. y por qué el Huawei? es mucho mejor?
          Gracias!
          --- Comentario doble fusionado, 17 Jul 2015 ---
          Bueno claro es mejor porque es el Huawei p8, yo vi el p8 lite que no es tan bueno como el Jiayu s3

• xcarecrow

xcarecrow Simdualero de Bronce

19
            6
            11 Jul 2015
            Yo tengo el Jiayu s3 y no podria estar mas contento con el.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.