Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Huawei P9, imágenes reales y características filtradas

Tema en 'Huawei P9 Hisilicon Kirin 955' iniciado por GregorioS, 1 Mar 2016.

  1. [​IMG]

    Desde que existe Evleaks el mundo de la tecnología es menos emocionante. El maestro filtrador no deja ningún dispositivo sin revelar. Durante el pasado MWC vimos de manera anticipada el S7, el LG G5 e incluso el Xperia X, aunque ese se salvó por los pelos.

    Estos meses se espera la presentación del Huawei P9, pero el nuevo buque insignia del gigante chino ya ha caído en las manos de Evleaks. Se espera una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, aunque al contrario que otros flagships, tendremos hasta cuatro modelos distintos del dispositivo.

    Huawei P9 filtrado

    [​IMG]

    El nombre en clave del Huawei P9 es Eva y se trata de la nueva generación de la gama P, siempre caracterizada por ofrecer las mejores especificaciones y un diseño metálico ultradelgado exquisito.

    Evleaks nos muestra a través de VentureBeat diversas fotos de cómo será este nuevo dispositivo. Lo veremos en modelo Lite, Max y Plus, con diferentes tamaños de pantalla.

    [​IMG]

    El nuevo Huawei P9 tendrá unas especificaciones dignas para competir contra cualquier móvil. En concreto veríamos el procesador Kirin 950, GPU Mali T880 y 3GB LPDDR4.

    En su interior tendríamos 32GB, con opciones de 64GB y 128GB además de Android 6.0 Marshmallow y una gigantesca batería de 3900mAh, sorprendente ya que normalmente el Huawei P9 tiene un diseño muy delgado y así es como se ve en las fotografías.

    [​IMG]

    También tendremos USB Tipo C y lector de huellas en la parte trasera. Dos tecnologías que ya hemos visto en móviles como el Nexus 6P, aunque fue una lástima que no se viera en el Mate 8.

    En el apartado multimedia el Huawei P9 contará con doble cámara tal y como vimos en el Honor 6 Plus. Utilizará sensores de 12 megapíxeles y que les permitirá realizar diversos trucos fotográficos. Estaremos expectantes de más imágenes e información.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    via
    Huawei P9 filtrado: imágenes y características

    Personalmente lo unico que no me gusta del telefono es el protector de pantalla:sweatsmile:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • sorrilla

      sorrilla Lobo solitario VIP

      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      Habra que ver el terminal cuando lo terminen, pero ya podian recortar el marco inferior, al tener los botones en la pantalla
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Toni_ff

        Toni_ff Simdualero de Oro

          204
          106
          9 May 2015
          Última edición: 2 Mar 2016
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • sakil

            sakil Simdualero de Platino

            • Veteran@
            748
            385
            23 Dic 2012
            Badajoz
            Estoy deseando poder tenerlo en mis manos...a ver que pasa :tonguewink:
             
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

            Compartir esta página

            Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.