Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Huawei y los terminales con Android 6.0 Marshmallow

Tema en 'Huawei' iniciado por Haulage Man, 18 Oct 2015.

1. Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    Huawei publica un listado oficial de los smartphones que van a recibir Android 6.0 Marshmallow; Los modelos de la gama P, Mate y G ya tienen su confirmación
    Como ya sabéis, los primeros en contar con Android 6.0 Marshmallow son los terminales Nexus de la empresa Google. Los siguientes son los de LG, qua aun teniendo el Nexus 5X, nos han confirmado que van a actualizar la semana que viene los terminales de la gama LG G4, pero el que nos interesa es el caso de Huawei, que ha ofrecido hoy su lista de terminales que van a beneficiarse de la salida de Android 6.0 Marshmallow.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Recordad que Huawei ha sacado el Nexus 6P, así que tiene un buen trato de favor por parte de Google. El listado de la compañía de móviles chinos está bastante más llena que otras marcas. Aquí tenéis el listado completo:

Por ahora y como podéis comprobar, nuestras dudas surgen al ver que no se dice nada del Huawei P7 y delHuawei P8 Lite. Lo malo es que Huawei aun no ha comentado anda sobre estos terminales ni se sabe qué día exactamente se van a realizar las actualizaciones. Pero esperamos que no sea más allá de los inicios de noviembre. Como muchos sabréis, la versión de Android 6.0 Marshmallow que vendrá con Huawei, probablemente venga con Emotion UI sobre el sistema operativo inicial.

Fuente: Huawei y los terminales con Android 6.0 Marshmallow

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Gracias Gracias x 1
    • Que pena ... mi Y300 no esta en la lista :sob::sob::sob::sob::sob:

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Divertido Divertido x 1
      • Carlosmds

Carlosmds Simdualero de Plata

71
          21
          25 Jun 2015
          Sorprendente que no aparezca el Huawei p7.... Y si otros más inferiores como el Honor 6

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            Ni mi pobre 3C, cuando le da de patadas a cualquier otro de la lista. Me lo discriminan por ser chino y no ocultarlo como los demas :fearscream::sob::sob::sob:

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Divertido Divertido x 1
            • koke38

koke38 Simdualero de Oro

118
                10
                5 Abr 2015
                Se sabe si el Jiayu s3 recibirá actualización ?

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.