Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Huawei y Orange lanzan Car-WiFi, el primer router 4G que crea una WiFi en tu coche

Tema en 'Huawei' iniciado por truke, 23 Feb 2015.

1. truke

truke Simdualero de Platino

429
      413
      13 Ago 2014
      CARTAGENA
      El nuevo dispositivo Car-WiFi, un innovador router WiFi con conectividad 4G y con capacidad de conectar 10 terminales pulsando sólo un botón.
      Con Car-Wifi, Orange y Huawei se unen para proporcionar una nueva solución para todos aquellos clientes, tanto del segmento particular como empresarial, que necesitan conectarse a Internet desde el coche y lo quieren hacer de una forma cómoda y sencilla (pulsando sólo un botón).
      La verdad es que puede llegar a ser muy útil tanto si lo usamos a nivel particular, pudiendo conectar nuestros hijos y/o amigos sus terminales, tablets, smartphones o consolas, como para el sector profesional, taxistas o profesionales del transporte de personal, ofreciendo un valor añadido a sus clientes.
      .[​IMG]
      Fuente:http://androtalk.es/2015/02/huawei-...imer-router-4g-que-crea-una-wifi-en-tu-coche/
      Car-WiFi de Huawei es un dispositivo 4G, con conexión al ‘mechero’ del automóvil de 12v y que cuenta con conectividad LTE categoría 4 para garantizar una conexión rápida y fiable.

Como podéis ver en la imagen de arriba, Huawei se ha inspirado en el mundo del golf a la hora de diseñar el nuevo Car-WiFi, con textura de fibra de carbono en la parte superior (posiblemente la que más golpes se lleve). El Car-WiFi tiene unas dimensiones de 59 x 49 x 88 mm y 50 gramos de peso.
      Por otra parte, Orange ha preparado varias ofertas para su Car-WiFi.

1. Car-WiFi estará disponible LIBRE por 99€ sin tarifas y compromisos
      2. El segmento residencial podrá disfrutar de su Car-WiFi por 4 €/mes. De esta forma compartiría los megas de datos de sus actual tarifa
      3. Para los profesionales, con la tarifa Ballena Pro de 5GB, aparte del Car-WiFi, Orange añadirá el phablet Huawei Ascend G7 por 39€/mes.
      Orange comercializa también el Car-WiFi con las tarifas de Internet 4G a partir de 0€.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
        • Noticias MDS
        4.582
        9.264
        30 Nov 2013
        Gasteiz
        Muy curioso este gadget, veremos a ver si tiene salida o no, yo no se si se la veo mucho pero bueno...
        Salu2.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.