Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Huawei Y300 Black

Tema en 'Huawei' iniciado por JoseSalar, 10 Jul 2013.

Tags:
  1. JoseSalar

JoseSalar Simdualero de Bronce

17
      0
      29 Jun 2013
      Buenas,me acabo de comprar un Huawei Y300 en el MediaMarkt y la verdad es que de momento estoy muy contento con el,en el AnTuTu Benchmarck x3.3.2 me ha dado 6273.
      Tiene android 4.1.1,cámara de 5 megapíxels,y camara delantera de 0.3 megapíxeles,Procesador Qualcomm MSM8225 dual-core 1GHz,tiene el conector de audio de toda la vida,tiene una bateria de 1730 mAh,pesa 130g.
      A mi me ha costado 149 euros,y por ese precio estoy totalmente contento con el !
      Pero tengo una pregunta... ¿Si lo rooteo,pierdo la garantia de 2 años de Huawei?
      Muchas Gracias
      Saludos...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• marxsial

marxsial Simdualero de Oro

216
        2
        26 Feb 2013
        Cuando mandes un movil a garantia como un pc, ps3, xbox etc tienes que ponerlo con el sofware que ellos te dan, puesto que un modificación de sofware anula la garantia. Es decir haz una copia de seguriadad y si se estropea algo lo restauras y punto.

• JoseSalar

JoseSalar Simdualero de Bronce

17
          0
          29 Jun 2013
          Ok,gracias,pero ahora tengo otro problema,me he dado cuenta que el terminal se me reinicia al desinstalar apps,forzar detencion y al conectarlo a una PC,pero este ultimo,solo pasa si lo conecto a una PC nueva,osea,conecto el terminal a mi ordenador y se reinicia,lo vuelvo a conectar y ya no se reinicia,pero cuando lo pongo a otro ordenador pasa lo mismo.
          Espero que me podáis ayudar.
          Muchas Gracias
          Saludos

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.