HUAWEI Y320 U351

TITAN232AE

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
131
Hola mi Huawei dura como 10 minutos arrancando y no pasa de la presentación de Tigo después dice Encriptación incorrecta y abajo un icono de Restablecer Dispositivo, el cual al pulsar muestra una imagen de android y una leyenda de ningun comando, quisiera que me ayudaran para saber como hago para instalar de nuevo la rom, entiendo bastante de computadores pero esto es nuevo, este problema se dio después de prestárselo a un familiar quien tuvo problemas y lo llevo donde un técnico que al parecer lo brickeo, por favor para las posibles soluciones todo debe hacerse desde la compu porque no entra por ningún lado, el mtk droid tools lo reconoce, agradecería su colaboración, Dios los bendiga.
 
Amigoooo .... me dio lastima de que ayas danado en huawei tengo una solucion be al siguiente link hasta un esperto
Lo entenderia ..dile a alguien que sepa es desde la pc link……pensarimas.blogspot.
[DOUBLEPOST=1429406212][/DOUBLEPOST]AMIGO ESE NO ES SOLO ESCRIBE EN GOOGLE ""DESCRICKEAR HUAWEI SIN CWM Y SELECIONA EL QUE DICE PENSAMIENTOS EN RIMAS...... ALGO ASI
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba