NOTICIA Hugo Barra y Xiaomi se ponen en contra de las MicroSD

H

Haulage Man

www.androasia.es_wp_content_uploads_2015_05_h_600x400.jpg

Hugo Barra y Xiaomi se ponen en contra de las MicroSD

Hugo Barra y la empresa de móviles chinos Xiaomi dicen ¡NO! a las tarjetas MicroSD en sus terminales.
Hugo barra fue el carmismático oficial y uno de los altos cargos de Google durante años. Pero ahora pertenece a la empresa china Xiaomi. Hoy en día, es el encargado de ofrecer los eventos para las presentaciones de los smartphones de su marca.

Pues bien, con la ocasión del debuto del Xiaomi Mi4i en Hong Kong, Hugo Barra ha declarado que se pone en contra de las tarjetas microSD en los terminales de Xiaomi. Y esta otra de las razones por la cual debemos llamar a Xiaomi el nuevo “Apple de China”, no solo por su CEO, que se parece bastante a Steve Jobs, sino por esa similitud que tiene con Apple de no incluir microSD en sus terminales. Hugo Barra explica el motivo: según él, estas tarjetas están expuestas a muchos errores, defectos y problemas de funcionamiento. Hay una cantidad grande de tarjetas “falsas” o de mala calidad en el mercado chino y es por esto que Hugo Barra dice “basta”.
Fuente: Androasia

“Las microSD desaparecerán con el tiempo”-Hugo Barra.
A todos nos ha pasado alguna vez en nuestra vida, perder todas las fotos de nuestras vacaciones que estaban guardadas en nuestro teléfono y uno se da cuenta de que la tarjeta microSD de SanDisk o Kingston, marcas buenas, han dejado de funcionar. Existe también una cierta lentitud en la carga y velocidad de estas tarjetas cuando tienen bastante espacio lleno o simplemente por el paso del tiempo. Hugo Barra está más que seguro que el uso de tarjetas microSD se reducirá y que desaparecerá con el tiempo. Pero mientras haya teléfonos de tipo “low-end” o de baja calidad que sigan viniendo con solo 8GB de almacenamiento, tendremos la necesidad de continuar trabajando con estas tarjetas.

¿Vosotros usáis microSD? ¿O preferís un buen almacenamiento de casa? ¿Qué haremos cuando tengamos que guardar clips de 4k?
 
Eso depende, con las nuevas funciones de almacenamiento en la nube yo me lo plantearía.

Por poner un ejemplo en google fotos tengo 15 gigas de almacenamiento en "Tamaño original" (Las imágenes en alta resolución computan en el cálculo de tu espacio de almacenamiento) O Alta calidad (espacio de almacenamiento gratuito ilimitado) Gran calidad visual en archivos de tamaño reducido.

Y

OneDrive de Microsoft en el que tengo 40 gigas de almacenamiento.

----

Si se tiene algún almacenamiento en la nube y cada vez se venden teléfonos con mas memoria, si que me plantearía ver inecesario que tengan ranuras para tarjetas de memorias.
Pero vamos, esa es mi opinión.

Gracias por el articulo @haulage
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba