Humedad en la pantalla

D

davesim

Hola a todos...

Un día en una ruta por la montaña, llevaba el movil en el bolsillo... Por la sudoración del cuerpo (imagino), hizo que le saliera una mancha de humedad dentro de la pantalla... Me acojoné (digo, ya me lo he cargado). Luego puse el movil al lado de la calefacción y desapareció... (menos mal).

El caso, que ahora a la mínima que me lo meto al bolsillo... Haga deporte o no, le vuelve a salir la mancha de humedad... Siempre acaba quitandose al rato cuando lo saco o lo pongo cerca de calor... Pero claro, a ver si de tanto humedecerse/quitarse... voy acabar estropeándolo.

¿Os ha pasado a alguno?

Ahora cuando lo llevo a la montaña, lo llevo con un protector para agua (comprado en el decathlon), lo que pasa que la pantalla ya no se ve igual de bien, y para el navegador/gps es una puñeta llevarlo así porque no se ve bien...

Gracias y un saludo!!
 
@davesim, lo ideal es que lo protejas al máximo contra la humedad, sea con una funda o bien poniéndolo en el bolsillo con la pantalla "hacia fuera".
Es posible que si la llevas boca abajo, en contacto con la carne, el sudor genere más humedad que el exterior.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba