HYUNDAI T7 Exynos Quad Core

periccolo

Simdualero de Oro
Mensajes
247
Puntos
900
Bueno, inicio este nuevo tema con esta tablet, que voy a adquirir proximanente.
Creo que es una excelente compra calidad precio.
Id comentando impresiones y si alguien la tiene mejor aun.

www.pandawill.com_media_banner_2013_01_22_17_37_50sku40472_a.jpg

pic.pandawill.com_media_catalog_product_cache_1_image_309d7dc37bc712d1297d3fddb043ff3d20981172.jpg

ModelHyundai T7 Quad Core Tablet PC
CPUSamsung Exynos 4412, 1.4GHz, Cortex A9 quad core; GPU: Mali 400 MP4
Operation SystemAndroid 4.0.4
RAM1GB (DDR 3)
ROM(Memory)8GB Nand Flash
Shell MaterialPlastic
ScreenSize7 Inch
TypeCapacitive Screen, IPS
DisplayLCD
Resolution1280 x 800px
Visible Angle178°
Extend CardSupport TF card up to 32GB extended
CameraDual camera, front is 0.3 megapixels and back is 2.0 megapixels with a flashlight
Gravity SensorYes
Multi-TouchYes, 5 points touch
GPS
Yes
Play Store
Yes
BluetoothYes
Video1080P, AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV…
MusicMP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG
EbookUMD, TXT, PDF, HTML, RTF, FB2…
SkypeYes
OTG
Yes
Email and BrowserYes, built in
WIFIYes, 802.11 b/g/n
3GNot built in, support external 3G dongle: E1916, ZTE AC2736, HUAWEI E1750, HUAWEI EC122, HUAWEI EM770W
Earphone Interface3.5mm
Work TimeUp to 5 hours
Battery
3300mAh
LanguageCzech, Dansk, German, English, Spanish, Russian, French, Italian, Dutch, Norwegian, Polski, Greek, Portuguese, Svenska, Turkey, Korean, Japanese, Simplified Chinese, Traditional Chinese
Other ApplicationsFile Manager, OfficeSuite, Google Search, Task Manager, Browser, Gallery, Android Webkit, Clock, Calculator, Calendar, iReader, Gmail…
Product Size196 x 118 x 10.9mm
Product Weight303g
Extend Port1 x TF card slot; 1 x HDMI port
1 x Micro USB port
1 x 3.5mm Earphone port
Package including1 x Charger
1 x USB cable
1 x User Manual(English, Russian, German, Spanish)
Package Weight

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
Mi Intención con ella es adaptarla como radio del coche, y como lleva gps incorporado pues ya tambien como navegador.
Tambien quiero ponerle un modem usb de vodafone que tengo por casa, concretamente es un ZTE K3765-Z. espero que funcione, jeje.
Otra opcion seria poner el movil en modo thetering por wifi,con el consiguiente consumo de bateria,
otra idea seria conectar por usb el movil y que hiciera de modem tal cual. cosa que con el ordenador creo que se puede, pero en android no se.
Si alguien tiene algun conocimiento del tema y me puede aclarar se lo agradecere.
 
Hola @periccolo,

El tema de conectar el movil para compartir el internet directamente por cable lo veo complicado, yo también estaría interesado en ello, por esto de no quemar la batería claro, pero me parece que al no ser Windows, va a tener un pequeño problema de compatibilidad.

En cualquier caso si lo consiguieses o te enteras de cómo solucionar me avisas!

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
La Hyundai T7S tiene unas prestaciones similares a su hermana T7, procesador quad-core Samsung Exynos 4412 con una GPU Mali 400, sistema operativo es de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pero que a diferencia del modelo anterior cuenta con 2 GB de RAM, un almacenamiento interno de 16 GB y la cámara frontal de 5Mpx. La diferencia de precio entre ambas es pequeña, unos 20 dólares o así:

http://www.tinydeal.com/es/hyundai-...sung-quad-core-tablet-pc-px12nfl-p-86244.html

y esta nueva Hyundai T10 que posee el mismo enfoque y las mismas características de la tableta T7S pero con pantalla de 10 pulgadas:

http://www.tinydeal.com/es/hyundai-...b-quad-core-tablet-phone-px12nfl-p-88610.html

PD: Una lástima es su salida con Ice Cream Sandwich al mercado, pero con unas especificaciones muy interesantes y un precio de bajo coste no se puede pedir mucho más
 
Hola!

Yo estoy pensando en comprarme esta tablet, la version T7S con 2Gb de RAM y 16Gb de memoria interna.

Me pregunto si hago un duplicado de la tarjeta SIM de mi smartphone podre utilizar los datos 3G en la tablet?

Saludos!
 
Muy buenas prestaciones tanto una como otra, pero personalmente me tira más la T7s
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba