Pulsa aquí para quitar la publicidad.

i68+, i9... - preguntas 8)

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por marcoz, 31 Jul 2010.

1. marcoz

marcoz Simdualero de Bronce

16
      0
      29 Jul 2010
      valencia
      aver tengo una serie de dudas si me las podrian resolver tendria ya claro el movil que comprar ^^

1 - k son los simbolitos del i68 ? ( i68+) (i68++) o por ejemplo i9+ o i9+++ ? cual de los mencionados es mejor ?
      2 - me gustan los moviles con buena presencia osea si me compro un i68 podria ponerla la tapa trasera del i-phone original con el logotipo y todo?
      3 - que es del i69 ? esta bien me lo recomiendan ? no he oido hablar de el casi 8S
      4 - me gustaria k me durase y no un año si no 2 o 3 ^^ es posible ?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

hasta aqui nada mas gracias ^^

saludos marco

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

Re: preguntas 8)

Los "+" son versiones mas nuevas. Del i68 dudo que quede ninguno, ya solo hay i68+. Del i68++ no hay ninguno, es una version con una placa mejor y dejo de fabricarse enseguida. Y de los i9 el mas nuevo es el +++, pero es mucho mejor en calidad el i68+. Aun asi te digo que todos esos moviles son antiguos.
        Con ponerle la tapa del iPhone te refieres a una carcasa externa? Algunas encajan bastante bien pero no te lo puedo asegurar. Si quieres el logo, pideselo al vendedor que te lo imprima en la tapa del telefono.
        Del i69 no se nada.
        Cuanto te puede durar no lo se, yo no aguanto un movil mas de 8-10 meses porque me aburro de ellos no porque se estropeen. Si en algun momento fallan suele ser por la pantalla, si cuidas esa parte del movil y sale bueno te durara lo que quieras.

• marcoz

16
          0
          29 Jul 2010
          valencia

muchas gracias victorius xD olle acabo de ver esta oferta en ebai
          Nuevo i68 i9+++ Telefon Movil Libre DualSim Phone

kual de los dos es jajaja o es un timo solo vale 50 euros
          a por cierto el i68 ++ si lo he visto en laguna tienda ^^

• victurios

A saber cual sera, porque i68 y i9+++ son 2 telefonos distintos. Aunque probablemente sea un i9+++ (mas malo) Timo no sera, 50€ es un precio correcto. Y si has visto i68++ preguntalo que placa lleva. El i68+ lleva GEMINI y el i68++ Telsda_25. Yo creo que se i68++ real no queda ninguno.

• marcoz

16
              0
              29 Jul 2010
              valencia

okei es verdad es gemini lo e estado mirando ^^ olle ya lo he dicidido me compro el i68+ sabes de laguna pagina fiable k te traiga las baterias buenas ?

he oido hablar de scophone ? es asi?

saludos y gracias de nuevo

• marcoz

16
                0
                29 Jul 2010
                valencia

ups no encuentro ninguna tienda donde comprar el m002l sabeis de alguna ?

• victurios

No me gusta recomendar tiendas, siempre lo digo.
                  En este caso si quieres un i68+ si te recomiendo Scophone.com porque ahi te envian el original con total seguridad.

Para el M002L busca en google, hay un monton. (busca por M002l dualsim phone, por ejemplo)

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
                    352
                    31 May 2010
                    Siberia Gasteiz
                    scophine es una tienda fiable y como dice victurius yo tb te recomiendo comprar el i68+ si lo vas a comprar y sobre todo si compras el otro pos mas de lo mismo es buscar tiendas y mirar sus criticas haver sui son fiables o no

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.