Pulsa aquí para quitar la publicidad.

i9100 MTK6573 3G Android Dual SIM (No es el HDC A9100)

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por waty00, 21 Mar 2012.

1. waty00

waty00 Simdualero de Plata

76
      2
      18 Mar 2012
    • cabaninho

cabaninho Simdualero Junior

4
        0
        24 Mar 2012
        Hola

Tengo este terminal pero gps no me vay :(.
        Tu gps funciona?
        Gracias

• waty00

waty00 Simdualero de Plata

76
          2
          18 Mar 2012
          Hola,

Yo recibi el mio ayer mismo, y todo va de lujo. El GPS funciona con el navegador android que viene de fabrica y con el Sigic que le instale. La verdad que estoy contento con la compra.
          Lo unico malo, es que no he encontrado una carcasa de silicona específica para este modelo. De momento estoy escapando con la tipica funda de tamaño estandar de terciopelo.
          ¿Tu que funda le has puesto?

• lopeciano

lopeciano Simdualero Junior

2
            0
            6 Abr 2012
            Hola. Yo tengo uno con unos días, el mio SI es el HDC A9100. Y a mi tampoco me va el gps. seguro que te va el gps, y no te da la posicion por internet??? Te da coordenadas???
            A mi me traia una funda, pero le compre una por 2 euros de silicona. La del galaxy s2, en principio son "casi" las mismas medidas, solo hay milimentros de diferencia, pero le asienta bien (camara, botonones, entrada usb, etc.)
            Un saludo.

• FERRIUM

FERRIUM Simdualero Junior

2
              0
              19 May 2012
              Hola yo tambien tengo este movil,no se si alguien me puede ayudar, hace unos dias me ha dejado de funcionar wifi, en el momento que le doy activar me sale el mensaje de error, lo he reinciado de fabrica y na sigue igual , si alguien sabe como ayudarme , gracias

• naif

naif Simdualero de Platino

• Veteran@
              959
              41
              21 Jun 2012
              Madrid
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.