I9220 Dual SIM 5.3"Capacitive Cortex-A9 Android 2.3 3G WIFI TV GPS Phone

Te ha llegado ya??? que tal funciona??? es lo que dicen???? Cuentanos que tal!!!!
 
Te ha llegado ya??? que tal funciona??? es lo que dicen???? Cuentanos que tal!!!!

Creo que te toca esperar a que vuelva de su luna de miel:up:



Hola.Espero que llegue antes del 5 de Mayo porque me caso y me piro de crucero,ese echo tan pequeñito :blush: retrasaria la importante mision de comentaros mis impresiones del nuevo terminal.Lo unico que llego a decir es que:
-Compra realizada el 11-4-2012 por un precio de 174 Dolares.
-Cargo en mi cuenta el 16-4-2012 de un importe 135,27 €.

saludos y paz.
 
alguien ha comprado enesta tienda?

por lo que veo se que hay varios modelos.Se le esta dando el nombre de Haipai I9220 que es el que tiene la luz flash a la izquierda,despues conocido como Star MTK6575 I9220 PAD.segun vaya averiguando cositas para estar seguro de la compra las ire publicando.un saludos a todos gracias a todos los colaboradores.
 
alguien ha comprado enesta tienda?

por lo que veo se que hay varios modelos.Se le esta dando el nombre de Haipai I9220 que es el que tiene la luz flash a la izquierda,despues conocido como Star MTK6575 I9220 PAD.segun vaya averiguando cositas para estar seguro de la compra las ire publicando.un saludos a todos gracias a todos los colaboradores.

Como es costumbre en las especificaciones hay datos que no cuadran mucho, en el primero, ojo con el grosor que son 12mm, digamos lo normal, y en el segundo <10mm (thin).

El segundo pone que tiene pantalla QHD PX:960*540, en mi opinión esto es un canelo, pero si es cierto el que ha hecho el canelo soy yo por comprar HOY sin mirar primero el hilo.
:tonguewink:issed off:


Precio 189USD. Si alguien tiene interés en saber dónde, que me mande privado (por no hacer propaganda)

El mío llega por vía SuperLenta, así que dispondremos antes de la review de @txaolin; yo pondré fotos y comentarios de las diferencias que encuentre, para que sirva de comparación.
 
Última edición por un moderador:
Como es costumbre en las especificaciones hay datos que no cuadran mucho, en el primero, ojo con el grosor que son 12mm, digamos lo normal, y en el segundo <10mm (thin).

El segundo pone que tiene pantalla QHD PX:960*540, en mi opinión esto es un canelo, pero si es cierto el que ha hecho el canelo soy yo por comprar HOY sin mirar primero el hilo.
:tonguewink:issed off:



El mío llega por vía SuperLenta, así que dispondremos antes de la review de @txaolin; yo pondré fotos y comentarios de las diferencias que encuentre, para que sirva de comparación.

No creo que sean a PX:960*540 si lees mas a bajo en especificaciones pone resolución a 480x800.




he encontrado este video por you tube haciendo referencia al goophone i9220

Ese es un MT6573 y los demás son MT6575.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: I9220 MT6575 Android 4.0.3 Pantalla 5.3 Capacitiva (El mejor clon del Galaxy Note

Hola a todos, otro mas pero con el flash a la derecha:
http://www.aliexpress.com/product-f...Capacitive-touch-screen-Dual-wholesalers.html
Tambien he visto el star y parece que es el que lleva el flash bajo la camara:
http://www.aliexpress.com/product-f...75-Android-4-0-3-512MB-4GB-5-wholesalers.html

Un saludo a todos

Me acabo de dar cuenta de que se están vendiendo dos modelos de este móvil cada uno de distinta fábrica, uno con la luz de flash a la izquierda y otro con la luz de flash abajo, creo que el bueno es el que tiene la luz de flash a la izquierda.

capturada02.jpg capturada01.jpg
 
buenas a todos .segun lei por aqui el de la izquierda,pero realmente no lo sè.Estoy investigando a fondo,la proxima semana hablare con algun vendedor a ver si saco algo de informacion.un saludo.
 
No me hace gracia que lleve tv, componentes innecesarios que encarecen el movil quitan espacio y chupa la bateria...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba