I9220 Dual SIM 5.3"Capacitive Cortex-A9 Android 2.3 3G WIFI TV GPS Phone

GALAXY NOTE CHINO (i9230 mejor que el I9220)

Hola, en todoenmano tienen una version superior la i9230 aunque el flash esta abajo como los7552

Creo que el i9220 tiene el chip 7572 y el i9230 el chip 7575

Cuesta 184 euros, el problema que no se si pillarme este o el note A75, a 175, mas barato, merece la pena pagar 10 euros mas??

Tambien me tienta el x310..
 
Última edición por un moderador:
yo llevo dias mirando y lo mas seguro es que me pille de ahi todoenmano el zopo100 que lo rutean y todo directamente... apuntito apuntito estoy,me falta meter mañana en mi cuenta la pasta para usar la tarjeta... el zp200 tambien me tienta pero se van 100€ practicamente y la diferencia es que tiene 1gh de ram, soporta HDMI y 3D
 
en todenmano aparece con el nombre I9230 a 184,68 euros pero lleva una sola bateria.
Normalmente los moviles chinos llevan dos bateria, no se si es que esta dura mas????
 
Ha salido a la venta otro modelo con la luz de flash a la derecha, se convierte por tanto en la réplica más parecida al galaxy note.

N8000 MTK6575
 
que mania con meterle Tv a los moviles...puff ya no lo quiero por la tv..

me centrare en un galaxy note chino sin tv que aqui no se ve y encarece producto y ocupa espacio, la antena, chips...
 

@skupi, los enlaces que pones son modelos distintos, el de ColonelZap tiene 512Mb/2Gb y el 2ºlink 256Mb/512Mb ¡¡!! (RAM/ROM), con el segundo no llegarás muy lejos, ni siquiera con Gingerbread

En mi opinión, ColonelZap sólo pone reviews de cosas buenas, eso sí cuidado cuando salimos del blog de ColonelZap y seleccionamos en una tienda. :wink:


Fijandonos en la RAM (512Mb) y versión Android (ICS 4.0.3), mil ojos que hay dos marcas Star y Haipai (HDC); yo me he hecho con un Star, que viene de camino, previsión de llegada para el Lunes o el Martes.

¿Alguien más que se haya comprado uno?



 
Última edición por un moderador:
Hola @nachete, es el mismo que he comprado pero en otra tienda (y más barato), si quieres mandamé un privado y te remito el link para que eches un vistazo.

Yo ya ví el link que pusiste, y estuve a punto de comprar el mismo que el tuyo(MT6573), me puse en contacto con el vendedor para ver cómo de rápido contestaba, y vamos... todavía estoy esperando a que responda algo a mis preguntas; no dudo que funcionen bien, pero me pusé a pensar en "qué pasa si tengo que reclamar", y me decanté por otra tienda.

Mi consejo... revisa el link donde lo compré, para comparar y... :wink: si puedes, esperate a que informe sobre QUÉ me llega, si es lo que he comprado o si es una caja de galletas... :wink::wink::wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba