Pulsa aquí para quitar la publicidad.

I9220 Dual SIM 5.3"Capacitive MT6573 a 650MHz Android 2.3 3G WIFI TV GPS Phone

Tema en 'Móviles chinos MTK6573' iniciado por Alden20, 4 Abr 2012.

1. Alden20

Alden20 Simdualero de Plata

55
      0
      4 Abr 2012
      Hola a todos.

En la página de SZPrice anuncian un móvil con procesador dual-core 1.4GHz ARM Cortex-A9, GPU Mali-400MP y Exynos chipset. Además dice que viene con 1GB de RAM. Os paso el enlace:

Lo siento pero esa tienda no sabe lo que vende.(editado por zoyB)

Y todo ello por 157 euros.

¿Tenéis alguna referencia de ese móvil? ¿Alguien que lo haya adquirido?

¿Realmente pensáis que lleve un dual core cortex A9 a 1.4 GHz y que venga con 1 GB de memoria?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un saludo.

Última edición por un moderador: 11 May 2012
    • WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.039
      5.585
      31 May 2011
      Elche
    • ckcorvette

ckcorvette Simdualero de Plata

74
        3
        20 Dic 2010
      • vijamo

vijamo Simdualero de Platino

443
          12
          27 Dic 2011
          Re: I9220 Dual SIM 5.3"Capacitive Cortex-A9 Android 2.3 3G WIFI TV GPS Phone

Yo mas bien pensaria como @ckcorvette y @zoyB, como mucho sera de 1Ghz+ 400mhz, cuidado con las pantallas grandes, asta que salgan mas modelos. El precio para 1,5Ghz, a estas fechas, es imposible, 1Gb de ram, buff, estos suman la RAM y la ROM, porque si te das cuenta no ponen cuanto tienen de rom(o mis ojos no lo kieren ver...:coool:smile:...

Preferible comprar un telefono con soporte, o esperar que alguno de pantalla de 5,3" tenga buenas referencias por usuarios y soporte en algun foro...

Es mi opinión...

Un saludo

• Alden20

Alden20 Simdualero de Plata

55
            0
            4 Abr 2012

Y una pregunta, viendo las publicidades engañosas -sea o no intencionadamente- de muchas tiendas chinas en Internet, y especialmente en lo que se refiere al envío de material (que te llegue realmente un teléfono con las especificaciones que has visto en la página y no otra cosa), ¿podéis recomendarme alguna página de confianza?

Los usuarios experimentados que ya lleváis tiempo en este mundillo, ¿en qué tiendas recomendáis comprar?

Un saludo.

• nachete

nachete Simdualero de Bronce

40
              0
              13 Abr 2012

Hola. Yo me he comprado este: http://www.aliexpress.com/snapshot/106361010.html
              Estoy a la espera de recibirlo.
              Una cosita,que os parece subir la frecuencia del reloj con este programa:MTK CPU-Control
              Alguien lo ha probado??.Muchas gracias,ya os contare cuando lo tenga.

Última edición: 18 Abr 2012
            • GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
              • Com. Manager MDS
              Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
            • xSila

xSila Simdualero de Plata

62
                0
                11 Abr 2012
                Madrid

@nachetenachete, estoy MUY interesado en la misma compra que has hecho, mismo Minorista mismo Mayorista mismo Dispositivo, estaré enganchado a cada cosa que comentes tanto del envío como del i9920, creo que eres la primera referencia...

@GAYAFONGAYAFON, Muchas Gracias, buen trabajo, y con muchas ganas de probarlo.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
              • nachete

40
                  0
                  13 Abr 2012

Hola.Espero que llegue antes del 5 de Mayo porque me caso y me piro de crucero,ese echo tan pequeñito :smile: retrasaria la importante mision de comentaros mis impresiones del nuevo terminal.Lo unico que llego a decir es que:
                  -Compra realizada el 11-4-2012 por un precio de 174 Dolares.
                  -Cargo en mi cuenta el 16-4-2012 de un importe 135,27 €.

• xSila

xSila Simdualero de Plata

62
                    0
                    11 Abr 2012
                    Madrid

Esperemos que llegue a finales de Abril, y si los preparativos del evento lo permiten, que tengas tiempo en subir la primera review.

Mientras tanto, y por si no me aguanto y compro el Lunes, @nachetenachete, ¿te han dado tracker del envío?, ¿has pedido alguna configuración especial como rooteado? En fin si comentas cómo ha sido "la gestión de la compra", te estaría agradecido.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                  • nachete

40
                      0
                      13 Abr 2012

Hola.Si me han dado numero de envio que no me funciona :( .Ya veremos. No solicite inguna configuracion especial ni que el terminal viniera rooteado.(no sabia que se pudiera hacer,pero me parece buena idea).Lo que si que hice fue enviarles un correo preguntandoles que si el telefono era el mismo exactamente que el mostrado el las fotos tanto en apariencia como en especificaciones,a los que ellos contestaron afirmativamente.
                      Escogi este vendedor porque tiene un numero aceptable de ventas en relacion a su tanto por ciento de satisfaccion de los cliente,me parecio equilibrado.Tambien fue elegido por tener el sello de "
                      <dl><dt>Assurance Plus</dt><dd>Speed, Trust & Service - Guaranteed!" que supongo que si unos lo tienen y otros no,pues sera por algo.Y por ultimo me incline hacia este vendedor por lo de siempre,el precio.
                      Un saludo,si alguien tiene alguna otra cuestion,pues eso,que lo diga he intentare responder,Au.

Otra cosa...... no se di habia que decirle que enviaran el cargador con la toma de corriente de españa.....eso sera sorpresa,
                      </dd></dl>

• nachete

40
                        0
                        13 Abr 2012

Hola.Ya funciona el numero de envio en correos de españa,marcado como admitido el 20-4-2012.Un saludo

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.