I9220 Dual SIM 5.3"Capacitive MT6573 a 650MHz Android 2.3 3G WIFI TV GPS Phone

Re: I9220 Dual SIM 5.3"Capacitive Cortex-A9 Android 2.3 3G WIFI TV GPS Phone

Hola.Ya funciona el numero de envio en correos de españa,marcado como admitido el 20-4-2012.Un saludo

Muchas Gracias @nachete. Así que ya está en España, nueve días, va rápido... no sé que hacer, por ganas lo cojo ya, lo suyo es esperar a que lo recibas primero que queda poco...

Por favor, sigue comentando...

 
Última edición por un moderador:
Re: I9220 MT6575 Android 4.0.3 Pantalla 5.3 Capacitiva (El mejor clon del Galaxy Note

le e mandado un mensaje a un vendedores y segun lo que me digan igual me compro uno y os preparo una buena rewien ya que ese movi me encanta jejeje
haver que me contestan.

saludos:grin:
 
Re: I9220 MT6575 Android 4.0.3 Pantalla 5.3 Capacitiva (El mejor clon del Galaxy Note

Novedades:grin:
me e comprado un clon del galaxy note ahora mismo a un gran amigo y vendedor de aliexpress ,lo e pedido por EMS asi que me tardara poco ,lo e comprado para hacer una rewien en el foro y lo pondre ala venta lo mas seguro.asi que solo voy a pedir el dinero que e pagado por el ,no quiero sacar nada ,ni mas ni menos,solo quiero pegarle un empujoncito al foro jejejeje
asi que estar atentos que pondre un viedo y todo.

saludos
 
Re: I9220 MT6575 Android 4.0.3 Pantalla 5.3 Capacitiva (El mejor clon del Galaxy Note

Me acabo de dar cuenta de que se están vendiendo dos modelos de este móvil cada uno de distinta fábrica, uno con la luz de flash a la izquierda y otro con la luz de flash abajo, creo que el bueno es el que tiene la luz de flash a la izquierda.

capturada02.jpg capturada01.jpg


e comprado uno y por lo que vi en donde mi vendedor ,el mio creo que es de luz ala izquierda,y de color blanco se lo e pedido,cuando lo reciba te lo digo y te doy mis primeras impresiones sobre el
 
Re: I9220 Dual SIM 5.3"Capacitive Cortex-A9 Android 2.3 3G WIFI TV GPS Phone

Hola hay 2 hilos con el mismo telefono,que os parece si los juntamos y hacemos uno,@zoyB podrias hacerlo,te paso el otro hilo para que modifiques todo ok.

te dejo el hilo:
https://www.movilesdualsim.com/tema...pacitiva-.10354(El-mejor-clon-del-Galaxy-Note)

yo tambien e comprado un clon del note a un vendedor de plena confianza,asi que os are una rewien encuanto lo haya trateado un par de dias jejejee.
ya os comentare,lo e pedido por EMS y de color blanco,espero que mi vendedor no se confunda de color.
tambien os digo como e puesto en el otro foro que lo e conmprado para trastearlo y hacer la rewien y lo mas seguro que lo ponga ala venta

ami me salido un pokito mas caro ( 160 euros )

saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: I9220 Dual SIM 5.3"Capacitive Cortex-A9 Android 2.3 3G WIFI TV GPS Phone

estos son los datos de la tienda donde compre yo el movil de mi vendedor:


Highlights:
Operation System:Google Android 2.3.6 Quad-band:GSM900/1800/1900/850MHz + WCDMA 3G 2100MHz Dual CoreDual sim cards dual standby (2 sim online)
CPU:MTK 6573 DUAL CORE 650MHz+400MHz=1GHz
Micro SD card extend to 16GB max
5 inch touch screen (CAPACITIVE),WVGA PX:480*800 IPS
CAMERA 5MPX + AUTOFOCUSSupport TV/GPSLanguage:English/French/Spanish/German/Italiano/Russian/Turkish/ Thai/ Portuguese/Bahasa indonesia/ Vietnamese / Bahasa Melayu/Chinese multi-language
Specifications:
GSM Compatibility​
GSM 850/900/1800/1900MHz(can be used worldwide) 3G WCDMA 2100MHz​
CPU​
MTK6573 650MHZ​
HSPA:​
WCDMA HSUPA UL 5.76MBPS,HSDPA DL 7.2MBPS​
Languages​
English/French/Spanish/German/Italiano/Russian/Turkish/ Thai/ Portuguese/Bahasa indonesia/ Vietnamese / Bahasa Melayu/Chinese
Multi-language
OperatingSystem​
Android 2.3.6 OS​
Design​
Bar​
SIM card​
Dual cards dual standby (WCDMA+GSM)​
Screen​
5.0 inch Capacitive screen​
Camera​
5MPX + AUTOFOCUS
Video format​
MP4/3GP​
Audio format​
MP3/WAV/AMR/AWB​
Voice record format​
Amr, wav, awb, storage memory depends on memory card or phone​
FM radio​
88-108MHz, adjustable volume, Background play, loud speaker​
GPS​
GPS+AGPS​
Built-in​
WIFI, 3D Music,3G Brower, Advanced Task Killer,Audio E-book, Brower, Messenger, Calculator, Calendar, Camera, Car Home, Clock, Contacts, Desk clock, e Buddy, Email, ES File Explorer, Face book, FM Radio, Gallery, Gmail, Google Latitude, Google MAPS, markets, Messaging, Mobile TV, MSN, Music, Navigation, Phone, Places, Robo Defense, Search, Settings, Sound Recorder, G-talk, The weather Channel, Think Free Mobile, Twitter, Voice, Voice Dialer, Wiki Mobile, Wireless Keyboards, YouTube​
Connectivity​
WIFI Bluetooth​
Memory​
512ROM+256RAM, support TF card Max 16 GB​
Auto power on/off​
support​
Phonebook​
1000 group of contacts,support incoming call with big head sticker
Messages​
support MMS, SMS​
Color​
Black​
Unit dimensions​
145*80*10(MM)​
Packagedimensions​
18*9*6(CM)​
Packageweight​
0.45kg​
PhoneWeight​
150g​
Packages​
1xBrand new mobile phone, 2xBattery, 1xCharger, 1xEarphone, 1xUSB Cable,1xUser's Manual



<TBODY> </TBODY>
 
Re: I9220 Dual SIM 5.3"Capacitive Cortex-A9 Android 2.3 3G WIFI TV GPS Phone

Como es costumbre en las especificaciones hay datos que no cuadran mucho, en el primero, ojo con el grosor que son 12mm, digamos lo normal, y en el segundo <10mm (thin).

El segundo pone que tiene pantalla QHD PX:960*540, en mi opinión esto es un canelo, pero si es cierto el que ha hecho el canelo soy yo por comprar HOY sin mirar primero el hilo.
:tonguewink:issed off:



El mío llega por vía SuperLenta, así que dispondremos antes de la review de @txaolin; yo pondré fotos y comentarios de las diferencias que encuentre, para que sirva de comparación.


@xSila ,pero al final si lo as pillado,me podrias decir si tienes la camar tarsera en el centro o en el lateral????
en la paguina donde lo compraste donde viene situada,esque hay 2 modelos diferentes:up: por eso te comento.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: I9220 Dual SIM 5.3"Capacitive Cortex-A9 Android 2.3 3G WIFI TV GPS Phone

estos son los datos de la tienda donde compre yo el movil de mi vendedor:


Highlights:
Operation System:Google Android 2.3.6 Quad-band:GSM900/1800/1900/850MHz + WCDMA 3G 2100MHz Dual CoreDual sim cards dual standby (2 sim online)
CPU:MTK 6573 DUAL CORE 650MHz+400MHz=1GHz
Micro SD card extend to 16GB max
5 inch touch screen (CAPACITIVE),WVGA PX:480*800 IPS
CAMERA 5MPX + AUTOFOCUSSupport TV/GPSLanguage:English/French/Spanish/German/Italiano/Russian/Turkish/ Thai/ Portuguese/Bahasa indonesia/ Vietnamese / Bahasa Melayu/Chinese multi-language
Specifications:
GSM Compatibility​
GSM 850/900/1800/1900MHz(can be used worldwide) 3G WCDMA 2100MHz​
CPU​
MTK6573 650MHZ​
HSPA:​
WCDMA HSUPA UL 5.76MBPS,HSDPA DL 7.2MBPS​
Languages​
English/French/Spanish/German/Italiano/Russian/Turkish/ Thai/ Portuguese/Bahasa indonesia/ Vietnamese / Bahasa Melayu/Chinese
Multi-language
OperatingSystem​
Android 2.3.6 OS​
Design​
Bar​
SIM card​
Dual cards dual standby (WCDMA+GSM)​
Screen​
5.0 inch Capacitive screen​
Camera​
5MPX + AUTOFOCUS
Video format​
MP4/3GP​
Audio format​
MP3/WAV/AMR/AWB​
Voice record format​
Amr, wav, awb, storage memory depends on memory card or phone​
FM radio​
88-108MHz, adjustable volume, Background play, loud speaker​
GPS​
GPS+AGPS​
Built-in​
WIFI, 3D Music,3G Brower, Advanced Task Killer,Audio E-book, Brower, Messenger, Calculator, Calendar, Camera, Car Home, Clock, Contacts, Desk clock, e Buddy, Email, ES File Explorer, Face book, FM Radio, Gallery, Gmail, Google Latitude, Google MAPS, markets, Messaging, Mobile TV, MSN, Music, Navigation, Phone, Places, Robo Defense, Search, Settings, Sound Recorder, G-talk, The weather Channel, Think Free Mobile, Twitter, Voice, Voice Dialer, Wiki Mobile, Wireless Keyboards, YouTube​
Connectivity​
WIFI Bluetooth​
Memory​
512ROM+256RAM, support TF card Max 16 GB​
Auto power on/off​
support​
Phonebook​
1000 group of contacts,support incoming call with big head sticker
Messages​
support MMS, SMS​
Color​
Black​
Unit dimensions​
145*80*10(MM)​
Packagedimensions​
18*9*6(CM)​
Packageweight​
0.45kg​
PhoneWeight​
150g​
Packages​
1xBrand new mobile phone, 2xBattery, 1xCharger, 1xEarphone, 1xUSB Cable,1xUser's Manual



<tbody>
</tbody>

Has pillado el MT6573?? ese no es el móvil del cual hablamos en este hilo.

saludos y paz.
 
Re: I9220 Dual SIM 5.3"Capacitive Cortex-A9 Android 2.3 3G WIFI TV GPS Phone

@txaolin, la cámara trasera está en el centro en 4 de 4 fotos, asi que cuando llegué, espero que siga allí
:grin:

Otra cosa es dónde estará el led del flash en 3 de 4 fotos estaba a la izquierda, pero otra estaba abajo.
:disapointed:
 
Última edición por un moderador:
Re: I9220 Dual SIM 5.3"Capacitive Cortex-A9 Android 2.3 3G WIFI TV GPS Phone

Has pillado el MT6573?? ese no es el móvil del cual hablamos en este hilo.

saludos y paz.


Creo que al fusionar los hilos se han mezclado, durante un tiempo habrá confusión (mientras convivan MTK6573 y MTK6575).

Deberíamos poner alguna nomenclatura para distingirlos.
 
Re: I9220 Dual SIM 5.3"Capacitive Cortex-A9 Android 2.3 3G WIFI TV GPS Phone

joder pos menuda jojojojo
de todas formas cuando hable con el vendedor ya le comentare que chip lleva el movil.hoy me a pasado ya el n de seguimiento
de todas formas entonces si hay 2 moviles distintos!!!! bay bya bya
@zoyB @xSila habra que mirar y poner cada uno cuando nos llege el movil que procesador lleva cada uno que se a comprado asi los podermos distinguir y comprarar
el movil que e comprtado yo me pone la camara trasea ala izquierda para que sepais,asi que fijo hay 2 modelos diferentes,ahora habra que mirar los procesadores si hay diferentes o son fake:grin:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba