I9220 imei no valido

anamb

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
SOY NUEVA EN EL FORO, HE COMPRADO UN TELEFONO EN CHINA (HAIPAI) I9220 5.3" 5-points Multi-touch MTK6575 Android 4.0 OS 3G Smart Phone (GO TO BUY HAIPAI I922+, Lower price) P05-922 - COPIA DE SAMSUNG GALAXY NOTE, TODO ANDA PERFECTO PERO NO PUEDO HABLAR PUES DICE IMEI NO VALIDA, HE PROBADO CON VARIOS CHIPS. QUE PUEDO HACER?? DESDE YA MUCHAS GRACIAS
 
Bienvenid@ al foro por favor no escribas con mayusculas porque no esta bien visto en cualquier foro y para el tema que preguntas pasate por el subforo del Haipai que tienes informacion suficiente para subsanarlo.:have a nice day:
 
SOY NUEVA EN EL FORO, HE COMPRADO UN TELEFONO EN CHINA (HAIPAI) I9220 5.3" 5-points Multi-touch MTK6575 Android 4.0 OS 3G Smart Phone (GO TO BUY HAIPAI I922+, Lower price) P05-922 - COPIA DE SAMSUNG GALAXY NOTE, TODO ANDA PERFECTO PERO NO PUEDO HABLAR PUES DICE IMEI NO VALIDA, HE PROBADO CON VARIOS CHIPS. QUE PUEDO HACER?? DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Hola, como bien te dice @Beta aqui tienes como solucionar lo de los imeis

https://www.movilesdualsim.com/tema/Para-problemas-con-IMEi.20726
 
Última edición por un moderador:
hola @anamb bienvenida y como te comentan los compis @Beta y @jimymoto hay tienes la solucion,suerte
 
Última edición por un moderador:
Gracias x su respuesta no se de tecnología, intente realizar todo pero quedo varada en un punto y no se solucionarlo, hay algún técnico en buenos aires que me pueda ayudar ? aunque tenga que ir personalmente.? Muchas gracias
 
Hola si despues de 7 meses que pusistes este post no lo as solucionado, mal lo llevas, ya te podria haber ayudado alguien en el tiempo que a pasado desde entonces.
 
Lo he utilizado solo como tablet, y ahora se me rompio el celular que estaba utilizando y volvi a tratar de solucionar el problema, no consigo en argentina un tecnico que me resulva el problema. Uds saben mucho de tecnología, pero yo soy una usuaria común y corriente y se me complica....
 
Hay muchos tutoriales por todo el foro y todo el mundo sin conocimientos de tegnologia lo suele solucionar, por que por aqui no te creas que somos expertos somos usuarios normales de todas formas pasate por el subforo de tu movil o moviles porque esto es presentaciones y poco te van ayudar..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba