i9220 Mtk6577, que hay de cierto en este terminal???

compañeros en la carcasa del movil pone android, en la funda con tapa pone sansung (retiras la otra). Por las prestaciones del movil no te preocupes como te digo va sobrado. En el antutu 5326 puntos. Sobrado. Del color blanco no se si lo tiene yo lo quería negro. Las fotos pues no lo puedo comparar con otro, lo q si digo es que 8 mpx no tiene. las apk las puedes pasar a la sdcard. Lleva una interna de 2 gb. Yo aparte he realizado un cambio en la q he intercambiado las sdcard. La interna la he convertido en sdcard2 y la sdcard2 la he convertido en almacenamiento interna. De esta manera tengo 32 gb de almacenamiento interno (casi na). Tienes que ser root. Como digo estoy muy contento con el móvil. El tema de la batería parece q se ha solucionado bastante usando la aplicación de antuto. Ahora mismo llevo 5 horas de uso de batería y va por el 75 %. saludos.
 
Ostras entonces perfect,siendo root puedes hacer lo que kieras,,,,ademas teniendo un almacenamiento interno de 32gb pa ke kieres mas,,,,,joer ke bien,,,,no se si finalmente pillare esta ya ke es para la mujer y esta emperrada en el blanco, se rootean todos igual?? indicadme si tiene ke tener alguna caracteristica en concreto para poder rotearlo,,,,

Un saludo y gracias de antemano, deseando de comprarlooooooooooooo
 
Creo, no estoy seguro, que este modelo se hace todos iguales pero en otros modelos no sé, pienso q será diferente. Yo conseguí hacerlo root en esta dirección
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460, espero que te sirva. Saludos.

PD: Prueba realizada con la batería. Funcionando 11,30 h y queda un 5%. Uso normal: llamadas (pocas), espera, wifi etc pero nada de juegos.
 
Creo, no estoy seguro, que este modelo se hace todos iguales pero en otros modelos no sé, pienso q será diferente. Yo conseguí hacerlo root en esta dirección
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460, espero que te sirva. Saludos.

PD: Prueba realizada con la batería. Funcionando 11,30 h y queda un 5%. Uso normal: llamadas (pocas), espera, wifi etc pero nada de juegos.

Funcionando 11,30h y un 5% pero cuanto rato ha estado la pantalla encendida, cuando vas a ver el consumo de bateria apretas donde te pone el tanto por ciento de la pantalla encendida te dice el tiempo que ha estado encendido.
11,30 h y un 5% por ciento si la pantalla ha estado encendida 2 horas es normalito, pero si en cambio ha estado 3 horas y pico pues esta bien.
Puedes mirar ese dato?
gracias
 
Pues ya tengo que mirarlo esta noche ahora mismo esta en carga y se ha reiniciado los contadores. Esto se mira en configuración - batería no?
 
Pues ya tengo que mirarlo esta noche ahora mismo esta en carga y se ha reiniciado los contadores. Esto se mira en configuración - batería no?

Si y donde te pone el % de pantalla apretas i te sale el tiempo de uso de la pantalla, el wifi igual etc

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 
Funcionando 11,30h y un 5% pero cuanto rato ha estado la pantalla encendida, cuando vas a ver el consumo de bateria apretas donde te pone el tanto por ciento de la pantalla encendida te dice el tiempo que ha estado encendido.
11,30 h y un 5% por ciento si la pantalla ha estado encendida 2 horas es normalito, pero si en cambio ha estado 3 horas y pico pues esta bien.
Puedes mirar ese dato?
gracias

Bueno pues ahora mismo lleva 9 horas y 45 minutos. Queda un 7 %. La pantalla ha consumido un 9% y ha estado funcionando 3 h y 39 minutos. Espero q te sea útil. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba