Pulsa aquí para quitar la publicidad.

i9220 N9000 Problemón con la conexion 3G vodafone España

Tema en 'i9220' iniciado por juanluberg, 1 Ago 2012.

1. juanluberg

juanluberg Simdualero de Bronce

6
      0
      13 Jul 2012
      Pues eso, llevo con el teléfono una semana y lo he intentado conectar a la conexión 3g de Vodafone España, he activado, desactivado, cambiado apn, una y otra vez, imposible la conexión, desesperado me dirijo a una tienda Vodafone y me dicen que los datos de conexión son correctos, testean mi tarjeta en otro teléfono de Vodafone [por supuesto no un N9000]y, hay conexión de datos, no me pueden ayudar más, al menos eso dicen ellos. Desesperado llamo al 123 y me activan un quinto APN, según ellos necesario en algunos casos para la conexión 3G, quito la SIM y lo dejo apagado 5 minutos, lo enciendo y, nada de nada. ¿Podéis ayudarme? ¿Alguien más tiene Vodafone España y le funciona 3g? ¿Puede ser problema del hardware, o sea, del teléfono?. Por favor una ayudita....

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• calabarques@hotmail.com

calabarques@hotmail.com Simdualero de Oro

172
        0
        11 Abr 2012
        Palma
        Puedes probar desactivando la Fast Dormancy, supuesto sistema de ahorro de batería utilizado por Vodafone y sus OMV que está dando bastantes problemas con el 3G.
        En el foro hay varios hilos sobre este tema.
        Saludos.

• joansol2

joansol2 Simdualero de Bronce

15
          0
          6 Jul 2010
          Yo tengo el mismo chinote n9000 y lo unico que he tenido que hacer para 3g vodafone es cambiar en la APN que viene por defecto (airtelwap.es) ha sido en TIPO DE AUTENTIFICACION ponerle PAP. Y SOLUCIONADO!!

Espero que ati tambien te sirva

• juanluberg

juanluberg Simdualero de Bronce

6
            0
            13 Jul 2012
            @joansol2joansol2, GRACIASSSSS..... Problemón solucionado, me he vuelto loco y eso era, pues en Vodafone podrían tener un poquito más de idea, digo yo. de nuevo mil GRACIASSSS.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          • inclinaito

inclinaito Simdualero de Bronce

44
              1
              9 Jul 2012
              los chinos dicen que lo pongamos en automatico .....

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.