i9220 N9000 Problemón con la conexion 3G vodafone España

juanluberg

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
637
Pues eso, llevo con el teléfono una semana y lo he intentado conectar a la conexión 3g de Vodafone España, he activado, desactivado, cambiado apn, una y otra vez, imposible la conexión, desesperado me dirijo a una tienda Vodafone y me dicen que los datos de conexión son correctos, testean mi tarjeta en otro teléfono de Vodafone [por supuesto no un N9000]y, hay conexión de datos, no me pueden ayudar más, al menos eso dicen ellos. Desesperado llamo al 123 y me activan un quinto APN, según ellos necesario en algunos casos para la conexión 3G, quito la SIM y lo dejo apagado 5 minutos, lo enciendo y, nada de nada. ¿Podéis ayudarme? ¿Alguien más tiene Vodafone España y le funciona 3g? ¿Puede ser problema del hardware, o sea, del teléfono?. Por favor una ayudita....
 
Puedes probar desactivando la Fast Dormancy, supuesto sistema de ahorro de batería utilizado por Vodafone y sus OMV que está dando bastantes problemas con el 3G.
En el foro hay varios hilos sobre este tema.
Saludos.
 
Yo tengo el mismo chinote n9000 y lo unico que he tenido que hacer para 3g vodafone es cambiar en la APN que viene por defecto (airtelwap.es) ha sido en TIPO DE AUTENTIFICACION ponerle PAP. Y SOLUCIONADO!!

Espero que ati tambien te sirva
 
@joansol2, GRACIASSSSS..... Problemón solucionado, me he vuelto loco y eso era, pues en Vodafone podrían tener un poquito más de idea, digo yo. de nuevo mil GRACIASSSS.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba