I9300 mtk6577 2200mah

Te cuento:
CPU HARDWARE MT6577 (si la k de mtk)
pantalla 720x1280
gpu powervr sgx 531
ram 474,7 mb
sdcard 2113,0 mb
 
Hola.
¿Resolución de pantalla 720x1280?? No cuadra. Debería ser 854x480. Creo que el único clon de S3 que tiene esa resolución es el Bluebo L100 HD y aún no está a la venta. Tiene pinta de modificación de SO. A mi me comentó un vendedor que las especificaciones a veces las falseaban para que se pareciera más al original.
 
yo mientras no falseen cpu y bateria... sigo sin tener ni idea de donde comprar el movil
 
Falsean todo. Te dicen y te ponen lo queremos ver y oir. Te elevan los standares de calidad y luego no los cumplen. lo que interesa es que los minimos sean funcionales no los maximos.. Si cumpliesen lo que prometen no podrían vender a esos precios.

Estoy tratando con ellos el tema de la wifi y no saben de que lao les da el aire. Son vendedores no fabricantes, de todas formas de momento no les he pagado hasta que lo solucionen. Se supone que la pasta la tiene aliexpress y no se la entrega hasta que de mi conformidad. Aunque a lo mejos eso tampoco lo cumplen.
Yo sigo picando con los chinos porque la calidad minima que ofrecen es más barata que la calidad minima europea.
 
Bueno, que, alguien tiene una solucion para lo de la wifi?, por lo visto es cuestion de la rom de fabrica, que tiene problemas con determinados routers. Los detalles técnicos no los sé.
 
Voy a probar cambiando la configuracion wpa del router conceptronic por wep que me parece que va a ser la solucion.
 
Hola @Sombralzorro has conseguido solucionar el problema del wifi?

Por cierto, cuanto te tardo en llegar desde que lo pediste? Estoy interesado en este móvil y me gustaria saber tu opinión.

Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Todavia estoy en ello, me dicen que sus ingenieros le han dicho que ponia mal la contraseña (juas). Y entonces les he explicado que con wep funciona y con wap/wap2 no. Y me preguntan que que es eso(juas). Ya te digo son vendedores no técnicos. Me han dicho que si le devuelvo me pagan los portes, en ese aspecto bien. Pero como con 3g si funciona, y la camara es bastabte completita con auotofocus y eso me le voy a quedar. Le he dicho que pregunten a sus "inginielos" si puede haber alguna app que lo resuelva. En cuanto a la batería, no sé decirte, como solo le tengo desde hace un par de dias y trasteando, restaurandole a fabrica, conectando, desconetando... Eso sí es facil de configurar, tengo pepephone en 3g que suele dar problemas, pero ha sido lo contrario.
Ha tardado 10 dias con ems, que no suele dar problemas con aduanas.
 
Y como logras contactar con ellos? por que yo le he mandado alguna pregunta y no me responde el chinorri... mas que nada por si me lo pueden mandar con el root metido.
Te venia con protector de pantalla?
 
Si con un protector, pero sin colocar, te todas formas cuesta un euro en un todo a cien. Trae dos aplicaciones una llamada superuser y root explorer, pero no sé si funcionarán porque no me he metido a ello. Para contactar con ellos, es mejor el chat que los mensajes. Y tener un poco de paciencia, si están conectados te responden, aunque a lo mejor tarden, dejas la pregunta y el chat abierto y a otra cosa.Piensa que ello traducen del chino al inglés apache y sí tu inglés tampoco está palla, o usas el google traductor, a veces parece un dialogo de besugos.Yo ni te animo, ni te desanimo. Yo me le voy a quedar al final. Lo de la wifi, a lo mejor es de este aparato en concreto, o que todo el modelo ha salido así.Si comprais, algo a china , seguid la cotización del euro/dolar y escoged el día en que esté mejor el cambio.
 
Hola,

Yo tengo este móvil desde hace tres días y el wifi me va muy bien, con wpa2. Básicamente es lo único que he probado. La batería me ha durado desde la mañana a la noche trasteando bastante, navegando con el wifi, jugando, llamadas no.
Estoy mirando con que compañía contratar tarifa de datos, porque yo quería Pepephone pero estoy leyendo que a algunos les va mal.

Esto mismo lo he escrito en otro hilo de esto foro, pero bueno, ya que hay dos ... si hay más no lo sé.

¿Alguien podría aconsejarme con cuál compañía contratar datos?

Compré esta tarde una funda para el SIII en los chinos, y no vale.

Saludos.
 
Que va, la funda no vale, y cualquiera compra la del corte ingles, que cuesta 10 € para que luego no valga. Yo la 3 g la tengo con pepephone, y no tengo ningun problema;tb lo he leido que no va bien; a lo mejor el probema es que a la hora de escoger la red, no existe la de pepephone como tal, hay que escoger la de vodafone. Lo malo es que no tiene internet de prepago, simyo creo que sí, la puedes probar y no pierdes nada. Lo que esta claro es que las más baratas son las operadoras virtuales y usan las redes de las grandes. Volveré a intentar lo de la wifi, a lo mejor es que he marcado o no alguna opción de configuración.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba