i9377

marman84

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
138
Hola mui buenas gente tengo un i9377 y de repente salio algo en chino clique y se apago que debo hacer gracias de antemano un saludo.
 
Seria una actualizacion....reinicialo y listo. O sea dale a encender y si no va quitar bateria y volverla a meter es una buena opcion. Y si lleva bateria integrada ...pues aguantas el boton power 10 segundos
 
Vale lo intentare y te comento algo muchas gracias compañero mui amable
[DOUBLEPOST=1422529648][/DOUBLEPOST]nada amigo me sale el android azul como despegando
 
Vale lo intentare y te comento algo muchas gracias compañero mui amable
[DOUBLEPOST=1422529648][/DOUBLEPOST]nada amigo me sale el android azul como despegando
Por favor no repitas el mismo tema en distintos sitios.
 
@marman84 Entra en Recovery, Volumen + y botón encendido. Cuando estés en el Recovery baja hasta Wipe data/Factory reset, entras ahí y le das Yes.
De esa forma te lo devolverá a modo fábrica.
 
Hola buenas no me funciona lo ago y me sigue saliendo lo mismo porque sera
 
@marman84, Algo abras hecho!! Ya que si no puedes entrar en el Recovery sin hacer nada es muy raro raro!!
Ya que sin no lo has Flasheado, y el móvil lo tenias con la ROM de fábrica, puede que no te se encienda pero que no puedas entrar al Recovery es muy raro.
 
No Kensei si me entra al recobery pero ago lo de factory reset y nada sale bien el proceso y nada vuelbe a salir el mismo androide azul
 
@marman84 Hay que dejar buen rato a que se encienda normalmente, así que tendrás que tener paciencia, vuelve otra vez a intentarlo y deja a ver que pasa, no te desesperes.
 
Ahora lo apague y a la hora de encenderlo no enciende sera eso que tengo que esperar
 
@marman84, Pasos a seguir, apagas el móvil, ahora volumen+ y botón encendido para entrar a recovery. Cuando ya estas adentro haces lo de Wipe data........
Una vez que termina el proceso, se enciende solo y te saldrá el logo y se te quedara un buen rato ahí, con el logo.
Tú espera y si todo va bien, el móvil se encenderá y veras el inicio ok.
 
Pues lo ago y no se inicia solo no se porque se queda en el menu recovery sale completado el wipe data factory pero nada salgo se apaga le doi a encender y sale el logo del adroide mismo lo dejo ahi esperando
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba