i9377

@marman84 Luego una vez que termina el proceso te va al menú principal del recovery, y te sale esto reboot syten now. Le das a encender y sales de ahí y es cuando hace el proceso del logo.
Pensé que sabias como salir del recovery, una vez que te pone reboot syten now.
 
Última edición:
Ya lo hice esperare a ver lo que pasa le todo como me as indicado se a reiniciado y sale de nuevo el androide azul ahora abra que esperar verdad
[DOUBLEPOST=1422538788][/DOUBLEPOST]otra cosa esque la targeta sd es nueva tendria que tener la que tenia el telefono o no tiene nada que ver
 
@marman84, De la SIM no pierdes nada, pero si tenias cosas en el móvil si que perderás, ejemplo; WhatsApp, Line o programas que hayas instalado.
Si tienes que ser paciente, que tarda un rato vale.
 
vale de acuerdo ahi lleba un buen rato con el android en azul espero que inicie
[DOUBLEPOST=1422541606][/DOUBLEPOST]ba a ser que no sigue con el adroid azul es darle a power y sale el androide azul de ahi no pasa
 
@marman84 Púes si no sale de ahí vas a tener que flashear para volver a tener móvil. Si no sabes que ROM tiene tu móvil, vas a tener que mirar por el foro a ver si la encuentras.
Otra es mirar en needrom, buscar la ROM por esa página y una vez que la tengas ya se podrá hacer algo.
 
Última edición:
Gracias compañero en ello estoi luego te cuento muchas gracias
[DOUBLEPOST=1422552949][/DOUBLEPOST]pues el problema que ya tengo la rom y el flas y todo correcto pero no me lo detecta el pc el movil me dice cuando lo coje por fin que lo instale pero no puedo que ago
 
vale gracias compañero ya lo flashee y me salio una linea roja primero y despues empezo a cargar el dowload para insertar la rom y salio todo ok y ya termino lo conecte y no me responde se quedo en negro sin encender ni nada ni carga a la corriente pufffff
 
@marman84 Vas hacer lo mismo, pero lo primero que vas hacer es preparar el programa con el MTK_Scratter. Dale a Download, Quita la palomita del Preloader, es muy importante desactivarla y ahora el programa se quede esperando.
Luego pon el USB con el móvil, en ese momento si reconoce los drivers se tiene que poner rojo y luego puede que sean grises y después la amarilla que es la que flashea.
Si lo haces sin batería tienes que ponerla nada más oigas el ruido de PC. Si no lo reconoce, vuelve a poner todo y hazlo con la batería puesta.
 
Hola compañero que makina eres de verdad lo que tienes que aguantar perdona de verdad ojala se solucione pues todo como me dijistes pero no me deja conectarlo bien sera por el conector del movil usb que podria hacer para repararlo
 
Puede ser dos cosas, el cable o los drivers. Busca a ver si tienes otro cable USB, y otra cosa más, también puede que sea el sistema operativo, si tienes Windows 8 suele a ver problemas.
Dime con que versión de FlashTool estas intentando Flashear, para ir probando también con otras versiones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba