I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD 128

Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Hay una cosa que me parece extraña y es que en una de las primeras capturas pone como densidad de pantalla 240 pero expresa que tiene 4,08” aproximadamente cuando en realidad tiene 5”.Yo,sobretodo,en lo que estaba interesado es en si se ve la pantalla bien en cuanto a brillo y colores y si se ve pixelada ya que la gente de forocoches ha estado hablando sobre este movil (en un post abandonado) diciendo que se veria pixelada por la resolucion que se le pone a la gran pantalla del terminal (cosa de la que la gente no se queja en el Galaxy S Grand,terminal de Samsung con un TFT de mismas pulgadas con misma resolucion que este modelo chino pero claro,como es Samsung...).Lo de la camara tampoco es una cosa que me interese demasiado pero eso de que no tiene autofocus es un poco raro aunque bueno,comparandola con la de mi Galaxy Mini,seguro que habra bastante diferencia aunque el flash sera una m....rda como en todos jajaj.
Por ultimo si me puedes decir que tal va en cuanto a rendimiento y conexiones (alcance WiFi,velocidad de GPS (cosas que no se si habras probado jajaja) estaria muy agradecido.
Un saludo :wink:
PD:He oido que la version 4.2 de Android trae reconocimiento facial para bloqueo/desbloqueo del telefono.¿Lo has probado? ¿O este no lo trae?
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Hay una cosa que me parece extraña y es que en una de las primeras capturas pone como densidad de pantalla 240 pero expresa que tiene 4,08” aproximadamente cuando en realidad tiene 5”.Yo,sobretodo,en lo que estaba interesado es en si se ve la pantalla bien en cuanto a brillo y colores y si se ve pixelada ya que la gente de forocoches ha estado hablando sobre este movil (en un post abandonado) diciendo que se veria pixelada por la resolucion que se le pone a la gran pantalla del terminal (cosa de la que la gente no se queja en el Galaxy S Grand,terminal de Samsung con un TFT de mismas pulgadas con misma resolucion que este modelo chino pero claro,como es Samsung...).Lo de la camara tampoco es una cosa que me interese demasiado pero eso de que no tiene autofocus es un poco raro aunque bueno,comparandola con la de mi Galaxy Mini,seguro que habra bastante diferencia aunque el flash sera una m....rda como en todos jajaj.
Por ultimo si me puedes decir que tal va en cuanto a rendimiento y conexiones (alcance WiFi,velocidad de GPS (cosas que no se si habras probado jajaja) estaria muy agradecido.
Un saludo :wink:
PD:He oido que la version 4.2 de Android trae reconocimiento facial para bloqueo/desbloqueo del teléfono.¿Lo has probado? ¿O este no lo trae?

img.tapatalk.com_d_13_08_07_4ama7ape.jpg
Si que tiene reconocimiento facial , no le he probado , me he puesto desbloqueo por voz, en cuanto a lo del gps no lo he probado mucho aun se que mi huawei en casa pilla satélites, este no :( el wifi va bastante bien , en mi casa, fuera no lo he probado aun pero tiempo al tiempo, lo manejo cuando tengo un poco de tiempo :blush:

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Si que tiene reconocimiento facial , no le he probado , me he puesto desbloqueo por voz, en cuanto a lo del gps no lo he probado mucho aun se que mi huawei en casa pilla satélites, este no :( el wifi va bastante bien , en mi casa, fuera no lo he probado aun pero tiempo al tiempo, lo manejo cuando tengo un poco de tiempo :blush:

Saludos
Muchas gracias.
De fijo que respecto a mi Galaxy Mini habra una gran diferencia
Ya nos contaras jajaja :smile:
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Lo he roteado esta mañana (Pero claro como siempre avisa la gente,cada uno se arriesga si pasa algo)

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
Yo pensaba que venia rooteado,al menos en Pandawill lo ponia (en Antelife no lo menciona) pero parece ser que no jajaja
Bueno yo al menos que lo necesite para algo importante (tipo Titanium Backup que mueve apps a la SD en el caso de falta de espacio interno) no creo que lo ponga si es que viene sin el XD
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Yo pensaba que venia rooteado,al menos en Pandawill lo ponia (en Antelife no lo menciona) pero parece ser que no jajaja
Bueno yo al menos que lo necesite para algo importante (tipo Titanium Backup que mueve apps a la SD en el caso de falta de espacio interno) no creo que lo ponga si es que viene sin el XD
Claro como todos :blush:
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Pues baja te la aplicación terminal del play store. Es como un msdos del ordenador. Y luego ejecutas o escribes free. Lo capturas y nos lo possteas. Puedes escribir su y después free... Como suena. Saludos
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

A mi cuando me llegue (que aun ni ha salido (se supone que como tarde tendran que enviarlo mañana),ya que tuve un problema porque lo pague por Paypal pero no me salia en la parte de mis pedido de Antelife y al final,tras tres dias,hable por el chat online y me lo arreglaron) hare una review buena con fotos y unboxing en Youtube.
Aun asi vere que nos pone aqui el amigo @trijander :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Exacto yo en principio me lo pille por el diseño y tal por el tema de los 4 núcleos ya que tuve un h7100 y m lo robaron y iba de loko ese terminal espero que este no me defraude mucho sino pues fuera y ajuntar para otro un poko mas potente ya que el diseño de huawei deja mucho que desear con 512 de RAM esperamos mas avances

pd:ami despues de varios correos de hablar con ellos por facebook y demas me lo han enviado hoy por la tarde asi que a esperarlo y ya comentare las impresiones y demas

Enviado desde mi Orange Daytona usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Bueno pues el mio ya ha salido del almacen y he recibido el numero para el seguimiento!! :smile:
La verdad que estuve por cancelarlo y pillarme el Jiayu G2 por eso de ser marca "reconocida" y venir con IPS y demas aunque reduciendo el procesador pero bueno,al final me quedo con este XD.Espero que cumpla mis espectativas jajaja
Ahora lo peor en estos casos,esperar y esperar....Pufff
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba