I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD 128

Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Yo tambien aunque bueno,la camara de 8Mpx (si es que no son 5 con interpolacion) con flash seguro que le da mil vueltas a la de mi Galaxy Mini xD
La verdad,con poca luz no suelo hacer fotos asi que el partado del flash no me preocupa,le usare mas como linterna jajaja
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Una pregunta @trijander: Se puede usar la multiventana? Para esto de poner dos aplicaciones a la vez en la pantalla,una en cada mitad.Si existe,creo que esta en Ajustes-->Pantalla-->Multiventana o tambien esta en el panel de notificaciones (creo,segun he leido aunque solo lo ponia para Galaxy S4)
Gracias :wink:
Vamos,siendo el movil que es,supongo que tendra flash (player) xD
 
Última edición por un moderador:
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

compañeros ya me aparece como admitido en la pagina de correos en españa jaja ya queda menos weee
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Una pregunta @trijander: Se puede usar la multiventana? Para esto de poner dos aplicaciones a la vez en la pantalla,una en cada mitad.Si existe,creo que esta en Ajustes-->Pantalla-->Multiventana o tambien esta en el panel de notificaciones (creo,segun he leido aunque solo lo ponia para Galaxy S4)
Gracias :wink:
Vamos,siendo el movil que es,supongo que tendra flash (player) xD

El flash player se lo instalas tu,no viene instalado

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Me referia a que lo soportara en principio (es que el Galaxy Mini no y es una putada xD)
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Si,si lo soporta por lo menos el 11
Ah,por cierto.Por cuanto os a salido el móvil?A mi me salio po 96€ con el descuento de 5 $ Por registrarme

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 4
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Lo has pedido a través de antelife o de alguna otra web?

Gracias
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Sii ami me a salido igual el día que lo pusieron en oferta

Enviado desde mi Orange Daytona usando Tapatalk 2
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

A mi por 95€ al cambio porque el cupon no me valia.Tenia dos con descuento de 5€ cada uno y me daban error asi que sin descuento jajaja.
No me ha salido muy caro,como a vosotros vamos xD
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

No vale reírse. Yo he pagado 200€ por él. Y sabía que quizás podía conseguirlo más económico pero lo he comprado directamente en una tienda cerca de donde vivo. Me preocupaba lo que pasaba con la garantía, aquí me dan garantía directamente en la tienda y con 7 días para ver si tiene Defecto de Origen y terminal de sustitución en caso de dejarlo en Servicio Técnico que es propio de ellos.
También me han asesorado (creo que en cuanto a especificaciones técnicas y por lo que habéis comentado no está mal) y me he evitado inconvenientes en la Aduana.
Es una persona de confianza con la que ya había trabajado antes por lo que me decidí con él antes que comprarlo a través de una web.

Vale ahora ya podéis meteros conmigo
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Tranquilo no me metere contigo xD
Eso de comprarlo en España esta bien sobretodo por el tema de garantia ya que el de aduanas no es gran cosa si es un envio lento,eso si,pidelo por DHL o EMS y preparate seguramente a pagar (aunque yo compre un MP3 Hi-Fi de Corea,Cowon X9,el cual vino por EMS con envio express y lo paro aduanas dos dias pero sin hacerme pagar XDD)
Lo que pasa que mi presupuesto es bajo (habria pagado por el si acaso 20€ mas),y no puedo permitirme pagarlo en España pero en el caso de haber tenido dinero si lo habria hecho :wink:.Vamos,podria haber ahorrado mas pero mi Galaxy Mini esta ya en sus ultimas y necesito cambiarlo ya (solo te digo que para abrir el marcador de telefono una vez tardo un minuto,y en otras ocasiones no se aleja mucho de esa marca jajaja)

Espero que te salga bien y ya nos contaras jajajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba