REVIEW iBody, smartband OTG

SmartWatch y SmartBand (REVIEW)

iBody, smartband OTG

No sabria decirte , la estoy probando. El tema es que hay que decirle a la iBody cuando te acuestas y cuando te levantas , y entre el foro por la noche y la peque por la mañana....
No lo detecta automáticamente? Pues vaya, creo que la MiBand si lo hace.
Tranquilo, puedo esperar. Todos tenemos que llevar una vida para adelante, nadie vive de esto :up:
 
Se puede usar con el pc tambien si , no lo he probado , pero lo intentare esta noche y lo añado a la review. ( no prometo nada , que ultimamente no se que me pasa , pero me como el tiempo... )

Ala! Ya me lo he pedido! A ver que me dice de mi calidad de sueño la jodia! Porque de ejercicio, me dira que unos dias soy como el sastre de tarzan :tonguewink::tonguewink: y otros hago marcha maratoniana :smile::smile::smile:
 
Ala! Ya me lo he pedido! A ver que me dice de mi calidad de sueño la jodia! Porque de ejercicio, me dira que unos dias soy como el sastre de tarzan :tonguewink::tonguewink: y otros hago marcha maratoniana :smile::smile::smile:
Jijiji...
Yo me estoy olvidando de "avisar" que e voy a dormir...a ver cuando actualice la app que pone. Hoy la probe corriendo en la cinta,en 3km que me he hecho reales,la pulsera marcaba algo mas de 4... Cuando se me pasen las agujetas lo volvere a probar con la "caspsula" en el bolsillo,a ver (me da que al llevarla en la muñeca no distingue cuales movimientos son pasos y cuales no... )

Enviado desde Elmore
 
@androidzinho ¿A ti te registra las pulsaciones? (La tercera pestaña de la app) ¿A mí me registra bastantes más km de la realidad (A menos que en mi casa haya andado en un día 5 kilometros )
 
@androidzinho ¿A ti te registra las pulsaciones? (La tercera pestaña de la app) ¿A mí me registra bastantes más km de la realidad (A menos que en mi casa haya andado en un día 5 kilometros )
Nop,lo de las pulsaciones con la iBody no van,esa parte de la app es para otro gadget de la misma marca.
En cuanto al desfase de pasos y kilometros,totalmente de acuerdo,asi es. Estoy terminando de escribir mis conclusiones finales,ahi lo reflejare. En principio,creo que voy a desaconsejar su compra ,para ser fiel a la verdad, como cuantificador personal no sirve.

Enviado desde Elmore
 
Nop,lo de las pulsaciones con la iBody no van,esa parte de la app es para otro gadget de la misma marca.
En cuanto al desfase de pasos y kilometros,totalmente de acuerdo,asi es. Estoy terminando de escribir mis conclusiones finales,ahi lo reflejare. En principio,creo que voy a desaconsejar su compra ,para ser fiel a la verdad, como cuantificador personal no sirve.

Enviado desde Elmore

Va, esperaré a leer la tuya y luego haré una propia si no te importa jajaja
 
Una cosa, la foto de conexión del adaptador OTG así te funciona???.... yo me estaba volviendo loco, hasta que he probado a conectarlo alreves (que por otro lado es lo lógico) y a la primera... pero hasta que no he dado con la tecla....
 
Una cosa, la foto de conexión del adaptador OTG así te funciona???.... yo me estaba volviendo loco, hasta que he probado a conectarlo alreves (que por otro lado es lo lógico) y a la primera... pero hasta que no he dado con la tecla....
El OTG p'al móvil (En mi caso la tablet porque mi Coolpad F1 no soportal el OTG u.u)

Para nada , para nada . Aqui si algo es bueno lo decimos , y si no lo es no lo ocultamos.:up:
No, si ya lo sé jajajaja y cuantos más puntos de vista, mejor jajaja
 
Bueno , pues ya casi tengo listas las conclusiones finales.
Ayer me hice 3 km en la cinta , con la "capsula" en el bolsillo del pantalon en lugar de en la pulsera , y los resultados cambian radicalmente , la medicion fue muy precisa , unos 60 metros de diferencia tan solo. Lo suyo es que funcionara igual de bien en la muñeca , pero no es asi.
En breve le doy el punto y final a la review.
 
Bueno , pues ya casi tengo listas las conclusiones finales.
Ayer me hice 3 km en la cinta , con la "capsula" en el bolsillo del pantalon en lugar de en la pulsera , y los resultados cambian radicalmente , la medicion fue muy precisa , unos 60 metros de diferencia tan solo. Lo suyo es que funcionara igual de bien en la muñeca , pero no es asi.
En breve le doy el punto y final a la review.
Tu estas muy loco
3 km, para que te hubiese dado algo.
No vuelvas a correr a no ser que te persigan.
Que es por tu salud

Enviado desde mi Be one
 
Bueno , pues ya casi tengo listas las conclusiones finales.
Ayer me hice 3 km en la cinta , con la "capsula" en el bolsillo del pantalon en lugar de en la pulsera , y los resultados cambian radicalmente , la medicion fue muy precisa , unos 60 metros de diferencia tan solo. Lo suyo es que funcionara igual de bien en la muñeca , pero no es asi.
En breve le doy el punto y final a la review.

Me acaba de llegar :blush:. Ya comentare que tal mide el sueño (si no dice con letras rojas que duermo como el culo, es que hay fallo de calibracion en el monitor de sueño :tonguewink::smile::smile::smile::smile::smile:).
Tendre en cuenta lo de meter la capsula en el bolsillo al caminar para que mida bien la distancia recorrida si me da por usarlo asi :up:.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba