icono cobertura

josemanuelo

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
544
¿Alguien sabe el significado del icono de cobertura con la primera barra en forma de circulo?
Me sale así tras haber cambiado la sim y no se que quiere decir.
Captura.JPG
 
No tengo ni idea, la verdad. Cobertura tienes, no? Todo te va bien?
Si, todo funciona correctamente , aunque ayer se quedo sin cobertura y tuve que reiniciarlo. Supongo que tendrá algún significado lo del circulo, pero no encuentro ningún manual de flyme donde lo explique.
Añado que es un M2 con ROM 4.5.4.1A y la compañía Tuenti movil
 
A lo mejor tras un reinstalado de la Rom volvería a la normalidad. Todo es probar...
Y me suena haber visto un manual por algún lado. Voy a ver si lo encuentro...
 
Tras escribir un correo a [email protected] (servicio al cliente de meizu). Me han contestado lo siguiente:

Dear Sir/Madam,
Thanks for supporting MEIZU.
Please note that the circle just mean your device is under condition of roaming.

Have you connected device with other network operators ?

Please try to contact with the network operator if your device some related problems.


Have a nice day.

Esto traducido viene a decir que el motivo por el cual me sale el circulo es porque mi telefono se encuentra haciendo roaming, algo normal ya que uso una OMV bajo la cobertura de movistar.

Con esto creo que queda aclarado el tema y he comprobado que el sevicio de meizu responde bien y rapido a nuestras cuestiones.
 
Pues es bueno saberlo, y parece que el servicio de atencion al cliente de meizu funciona eso si que esta muy bien

grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Tras escribir un correo a [email protected] (servicio al cliente de meizu). Me han contestado lo siguiente:

Dear Sir/Madam,
Thanks for supporting MEIZU.
Please note that the circle just mean your device is under condition of roaming.

Have you connected device with other network operators ?

Please try to contact with the network operator if your device some related problems.


Have a nice day.

Esto traducido viene a decir que el motivo por el cual me sale el circulo es porque mi telefono se encuentra haciendo roaming, algo normal ya que uso una OMV bajo la cobertura de movistar.

Con esto creo que queda aclarado el tema y he comprobado que el sevicio de meizu responde bien y rapido a nuestras cuestiones.
Un Ole por el servicio de atención al cliente, peeeeeeeero... Yo por ejemplo estoy en roaming (Tengo Pepephone y Jazztel) y a mi no me sale ese circulito en el MX5
:flushed:
Raro lo veo, porque no se de nadie mas que le salga, y hay mucha gente en roaming. Pero bueno... Quien sabe!
Un saludo
 
Un Ole por el servicio de atención al cliente, peeeeeeeero... Yo por ejemplo estoy en roaming (Tengo Pepephone y Jazztel) y a mi no me sale ese circulito en el MX5
:flushed:
Raro lo veo, porque no se de nadie mas que le salga, y hay mucha gente en roaming. Pero bueno... Quien sabe!
Un saludo
A lo mejor aparece con lowi.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
Un Ole por el servicio de atención al cliente, peeeeeeeero... Yo por ejemplo estoy en roaming (Tengo Pepephone y Jazztel) y a mi no me sale ese circulito en el MX5
:flushed:
Raro lo veo, porque no se de nadie mas que le salga, y hay mucha gente en roaming. Pero bueno... Quien sabe!
Un saludo
Creo que se debe a las nuevas tarjetas SIM. De hecho con la tarjeta antigua no me lo hacía. Fue ponerle la nueva SIM que solicité por el tema de tener 4G y salir el circulito.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba