Icono desconocido en la barra de notificaciones

reduzzi

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
439
Hola me aparece un icono en la barra de notificaciones que no había visto antes. Aparece cuando pulso en contactos o el marcador de teléfono
Es el icono que aparece entre la alarma y el 3G
Alguien sabe que indica ese icono o por qué aparece?
Gracias

uploadfromtaptalk1433974953875.png
 
Última edición:
@reduzzi Hola, al llevar dos SIM lo que te dice es con cual de las dos quieres hacer la llamada en los contactos, si no lo tienes configurado en ajuste administrador de tarjetas lo de llamadas de voz más llamadas de vídeo.
 
@reduzzi Hola, al llevar dos SIM lo que te dice es con cual de las dos quieres hacer la llamada en los contactos, si no lo tienes configurado en ajuste administrador de tarjetas lo de llamadas de voz más llamadas de vídeo.
eso es. y solo te aparece cuando estas en una app que hace uso de las SIMs: SMSs, llamadas y poco mas creo...
 
@reduzzi Hola, al llevar dos SIM lo que te dice es con cual de las dos quieres hacer la llamada en los contactos, si no lo tienes configurado en ajuste administrador de tarjetas lo de llamadas de voz más llamadas de vídeo.
Muchas gracias, lo tenía configurado de forma predeterminada con una sim, pero lo cambié para que me preguntara, pero no lo asocié a eso
 
@reduzzi Yo también tengo dos tarjetas y lo tengo configurado todo con la primera SIM, si luego quiero cambiar por lo que sea pongo en llamadas la segunda tarjeta o llamadas de voz en una y llamadas de vídeo la otra, va en función de lo que necesito.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba