Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Iconos de rom de serie cambian de color

Tema en 'ThL T6 Pro MT6592m' iniciado por jus1myself, 3 Feb 2015.

1. jus1myself

jus1myself Simdualero de Bronce

28
      9
      2 Feb 2015
      Hola,
      Me he fijado que en la ROM de serie los iconos aparecen dentro de un cuadrado de color, que va cambiando. Mi pregunta es si los colores significan algo o simplemente van cambiando aleatoriamente. Es que me he fijado que por ejemplo el del wasap, cambia de amarillo a azul, rojo etc sin aparentemente ningún motivo, al principio pensé que cada color significaría una cosa, pero no le veo lógica y no encontré nada por internet sobre el tema.

A ver si alguien lo sabe. Gracias!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        8.914
        14.902
        8 Mar 2014
        He andado enredando bastante en la ROM que viene de serie con la intención de cambiar alguna cosas
        Hay una app llamada themefhj.apk
        Que es la que gestiona los iconos de las aps y le da al t6pro esos iconos miui
        Como solo tiene iconos para las apps de serie para las demás utiliza 5 cuadros de colores que cambian aleatoriamente eliminando esa app tendrías iconos originales aosp y eliminando colores podrías dejar uno fijo
        Lo que esty haciendo yo ahora es modificar la stock sobre todo visualmente ya que tengo problemas con los botones para hacer ports

• Gracias Gracias x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.