Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Iconos Perdidos

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Helio X10' iniciado por Rati, 2 Ene 2016.

1. Rati

Rati Simdualero de Plata

61
      10
      11 Sep 2015
      Hola compañeros!
      Llevó la ROM stable que viene con el de la compra conjunta de Rakuten y me he dado cuenta de que muchos iconos de los temas no salen como deberían, por ejemplo el de google drive, maps etc , estos se presentan como el icono por defecto de la aplicación sobre un fondo blanco o de color, cuando tenía en RMN2 no sucedía esto, salían los iconos personalizados para dichas aplicaciones que llevara el tema en cuestión que tuviera puesto en ese momento en caso de tenerlos, por ejemplo, en el tema ocean breeze que es el que más uso. Alguien me puede decir porqué sucede esto? Muchas gracias de antemano

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

• Experten_2015

Experten_2015 Simdualero de Oro

241
        108
        17 Ago 2015
        España
        Es que no es una rom estable, desde luego no la oficial. Es una rom cocinada que dará fallos....

• Rati

Rati Simdualero de Plata

61
          10
          11 Sep 2015
          Uff, pues vaya faena si es por eso, le pondría la de Xiaomi.eu pero no me atrevo a hacer lo del bootloader y todo el demás proceso de momento, lo de conectar con cables al pc me da mucho miedo :( . gracias por tu ayuda, saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

• Experten_2015

Experten_2015 Simdualero de Oro

241
            108
            17 Ago 2015
            España
            Pues si no tienes prisa espera hasta que las cosas estén más claras y haya un tutorial completo de la operación. En 1 semana más todo estará mucho mñas claro.

• Me Gusta Me Gusta x 3
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.