Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Iconos píxel, un fondo por cada página de inicio y un módulo para la barra de estado

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 16 Abr 2016.

  1. [​IMG]

    Volvemos otra semana más con la sección ‘Personaliza tu Android‘, especialmente destinada a la personalización de Android. Aquí os mostramos trucos, aplicaciones, consejos y módulos para Xposed que pueden hacer dar un lavado de cara a tu dispositivo.

    Si a ti te interesa, al resto puede que también
    Traemos hoy un modo de tener el centro de notificaciones de Android N en Marshmallow y Lollipop, iconos con estética pixelada, fondos de pantalla, un módulo para limpiar nuestra barra de estado, un truco para poner un fondo por cada página de inicio.

    Ya sabéis, si conocéis alguna otra aplicación interesante, un truco útil, un módulo de Xposed que os guste mucho o algo centrado en la personalización de Android, no dudéis en dejarlo en los comentarios.

    La apariencia del centro de notificaciones en Android N en Marshmallow y Lollipop
    [​IMG] [​IMG]


    Android N sigue estando en fase de pruebas con sus Preview. Pero ya nos hizo la idea de cómo será la estética de esta nueva versión de Android. Y uno de sus rasgos más característicos está en el centro de notificaciones, que pasa a tomar toda la pantalla.

    Los chicos de XDA han conseguido obtener ese resultado a través de unas modificaciones en el sistema. Mediante este APK, para el que necesitaréis permisos de root, podréis conseguir ese aspecto. Aunque no tendrá las respuestas rápidas y esa forma de agrupar todas las notificaciones.

    Hilo oficial de XDA

    Iconos pixelados, viva lo retro
    [​IMG] [​IMG]

    Si eres de los que le gusta la estética pixel, estos iconos te van a encantar. Dale un toque retro a tu Android con estos iconos que convierte tus actuales iconos, bien detallados, en cuadrados de colores.

    Este pack contiene actualmente 420 iconos más 80 que son alternativas de algunos. Si no te gusta alguno como queda, pues pones otro. ¿A qué esperáis para instalarlo? Es completamente gratuito.

    [​IMG]

    PixBit - Icon Pack

    INSTALAR

    Pixels, fondos de pantalla para tu Android
    [​IMG][​IMG]

    ¿Buscas fondos de pantalla pero estás harto de buscarlos a través de Google en busca de que aparezca justo lo que quieres? Pues esta aplicación no encontrará tu fondo perfecto, pero al menos te mostrará muchos de distintas categorías para ayudarte a ello.

    Tenemos una aplicación bien diseñada, con multitud de categorías y fondos de pantalla. El que te guste puedes descargarlo y aplicarlo a través de tu aplicación de galería favorita. Todo muy fácil.

    [​IMG]

    Wallpapers HD - PIXELS


    INSTALAR

    Limpia tu barra de estado con este módulo de Xposed
    ¿Eres de los que le gusta tener la barra de estado lo más limpia posible? Con Marshmallow ahora es posible quitar algunos iconos pero no todos. Por ello traemos este módulo para Xposed que te permite ir más allá y dejarlo completamente vacío si así lo quieres.

    Puedes ocultar desde el icono de la alarma, batería y icono de modo vibración hasta el reloj, tu fotografía de la pantalla de bloqueo y el símbolo de que no hay SIM insertada.

    StatusBar CleanUp en el repositorio oficial de Xposed

    Distinto fono de pantalla para cada página del homescreen
    [​IMG][​IMG]

    Tener un fondo de pantalla en cada página de tu launcher es algo que algunos usuarios pueden querer tener en su Android. Para ellos es esta aplicación: FiveWallpapers. Una herramienta que te unirá las fotos que quieras de tal forma que aprovechando el movimiento del fondo de pantalla natural, se pase de fondo de pantalla también.

    Puedes establecer los que quieras, como si tienes dos páginas como si tienes varias. La aplicación te permite elegir las fotos que quieras, ordenarlas y establecer el fondo de pantalla. Todo sin root ni necesidad de Xposed.

    [​IMG]

    FiveWallpapers

    INSTALAR


    via
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.