[ICS 4.0.4] Rom Lewa [IDIOMA INGLES]

Re: Rom lewa ics

La instalé pero me pide una contraseña sale un mensaje que dice "type password to decrypt storage" saqué la microsd y seguía ssaliendo, reinicio y el idioma vuelve a chino, si alguien sabe de alguna rom cocinada con este OS que lo diga por favor porque tiene un pintón, una pena que no haya podido usarla.

Has probado el primer link? Es de la propia página de lewa.

Enviado desde mi Desire S
 
Re: Rom lewa ics

Utilizé el de la web de lewa, tube que instalarlo 2 veces hasta que funcionase. Luego descargue otro de xda que se instabala pero no se ejecutaba.
Tu lo has instalado?
 
Re: Rom lewa ics

Aun no tengo el movil. Por eso no te puedo ayudar

Editado: prueba a hacer un wipe factory reset

Enviado desde mi Desire S
 
Re: Rom lewa ics

Ya he preparado la lewa para instalar. Ahora mismo esta en mi movil funcioando, pero aun tengo que configurarla. Si puedo mas adelante hare un post decente.
 
Re: Rom lewa ics

Parece que la cosa se esta animando.tenlo estas currando:thumbup:

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Actualizado primer post, sigue en construccion.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk 2
 
Muy buena.a ver si el maestro darevix consigue pulir su miui.mientras tanto,pruebo esta y comento

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
He moficado la rom para que este por defecto en ingles, estoy subiendo el zip, en un ratito lo coloco y mofico el primer post

Editado: actualizado
 
Última edición:
He moficado la rom para que este por defecto en ingles, estoy subiendo el zip, en un ratito lo coloco y mofico el primer post

Editado: actualizado

Pasa me por mp la ultima ROM.voy a intentar traducir.tengo a dos perdonas mas conmigo y de todas maneras no tiene que llevar mucho tiempo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
La última rom es la del primer post, solo he hecho lo que indique hace mucho en el prirmer post, para poder instalar desde el cwn y sin perder tu recovery. Luego cambien el build.pro indicando que el idioma por defecto sea ingles. Yo tambien quiero traducirla, iba a hacelo con calma, ayer estuve viendo un poco como iba la cosa. Se podria ver de repartir trabajo
Esta el apk tool pero ayer estuve probando este aplicacion http://jesus1o1.blogspot.com.es/2012/01/traducir-roms-android-con-atw.html?m=1 pero no funciono para la rom completa, hoy si puedo mirare para traducir apks sueltas a ver si asi

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk 2
 
Última edición:
Alguien que la haya probado puede comentar el rendimiento en cuanto a duración de la batería? según e leido en muchas roms Lewa pasa eso.... la bateria dura muy poco en comparacion con las otras Rom
 
Alguien que la haya probado puede comentar el rendimiento en cuanto a duración de la batería? según e leido en muchas roms Lewa pasa eso.... la bateria dura muy poco en comparacion con las otras Rom

Yo lo veo normal, pero bueno creo que es por que lleva el kernel stock

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba