[ICS 4.0.4] Rom Lewa [IDIOMA INGLES]

por cierto flufy_tendo cuando lo e instalado me a aparecido por defecto en chino, y una vez cambiado a ingles hay cosas que no estan traducidas. Esto es asi? o es que me e bajado otra versión distinta?
 
por cierto flufy_tendo cuando lo e instalado me a aparecido por defecto en chino, y una vez cambiado a ingles hay cosas que no estan traducidas. Esto es asi? o es que me e bajado otra versión distinta?

Umh cuando lo probé estaba en inglés salvo aplis como el reloj. Esas no hay manera
Editado: actualizado primer post con zip para beats audio
http://db.tt/czJYpxtz

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk 2
 
Última edición:
a probar se ha dicho espero q vallan apareciendo mas rom q me aburro un huevo jajajajaja quiero flashearrrrrrr...........:XD:
 
Ya he empezado a traducir la rom. Si alguien quiere colaborar que me mande un mp. Estoy con el framework.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk 2
 
Al final tengo un lío de coj**es con el curro y no voy a poder sacar tiempo .pero en cuanto pueda te hecho una mano

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Gracias @SePoche del foro del W5 la traducción va a adelante. En esta semana intentare sacar una versión ya útil. Yo la estoy usando ya, pero quiero completarla un poco
Voy a liberar dos archivos, uno para el zp900 (hero 9500) y otro para el zp900s (hero 9300)
Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Como han puesto chincheta, si alguien quiere que le ponga la ultima Rom lewa, pura, sin nada que avise. Lo único que haria seria quitarle el recovery de lewa.
Editado. He quitado la chincheta dado que es un tema sin utilidad ahora mismo
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba