(idea) COMPRA CONJUNTA DE UNA CATAPULTA

truch

Platino
Mensajes
427
Puntos
1.048
Blanco, gris, tinideal, pandawill..... o compramos la catapulta o fletamos un carguero a china porque esto se esta desmadrando.
Si la partida fuese la misma todavia pero parece que esto se esta saltando cualquier acotacion.
Nos dicen que hay stock luego que espera que te lo miro. Luego que esta embarcado y resulta que se esta retrasando la fabrica.
venden los feiteng (si, si. Feiteng. La f con la e fe...) despues nos dicen que son otros fabricantes. Que no pasa nada, que la vida es asi y lo importante es la salud.
Venden feiteng "plus" que parecen no tener mas plus que el flas movido de sitio. Nos mean y se comenta que llueve.
Oye. Que tu tener cualquier ploblema y envial a casa si pasal tolmento chino de fotos y videos y plivados y veinte o tleinta eulitos.
Bueno se me ha ido la pinza y he olvidado para que he abierto el tema.
La idea seria comprar la catapulta a china pero en tienda española para que si no lanza bien los feiteng pues no tener problemas.
O si no. Que coño. Que nos catapulten al encargao de calidad de feiteng y ya le introducimos nuestros terminales por el conducto apropiado.
Bueno. Cuantos seriamos?
 
Yo aunque de momento no he tenido problemas con el mio (negro-aliexpress) dejare de recomendar este terminal visto lo visto. Y, empezare a valorar otras opciones como ZTE o Lenovo.
 
A mi me llega mañana, pero por si acaso cojo sitio

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo trabajé en control de calidad para loreal y aluciinariais la cantidad de procesos de control que tiene una mierda de caja de tintes color rubio 21 para japon (si las rubias son tontas, hemos atontado a toda la mitad del globo) Con un proceso industrial de control repartido entre varios trabajadores especializados 2 minutos deberia sobrar para cubrir el 90% de los fallos causantes de una devolucion. En matutano una bolsa pasa por una serie de controles x, si no estan seguros, la maquina o el proceso los escupen, Si el pedido sale adelante se hace una cata aleatoria por parte de calidad y si hay un puñetero defecto (fecha caducidad no legible, menos aire en la bolsa, defecto estetico...) todo para atras con bronca general, expedientes revisiones, analisis, reuniones, cambios en operativa etc. Si da mucha guerra o supera el valor marginal de la venta se suspende el analisis y el pedido a tomar por el culo a no ser que alguna empresa como la mia cree que puede salvarlo ariesgandose a perder dinero. Esta coge ( yo lo he hecho) las bolsas de patatas y las analiza visual y tactilmente una a una y jugandose su prestigio y futuros contratos asegura que lo salvado cumple el margen de defectos tolerado. Se reenvia al circuito y si un tendero/hostelero/distribuidor dice que un par de clientes han comentado algo malo viene una hostia desde la central que afecta a toda la puñetera cadena ya que si a ti no te dicen nada tu fabricas a toda marcha, cobras pluses de produccion etc. Y ahora la preguntadel millon de yuanes; Si el fabricante es x (incognita. Feiteng existe?) El distribuidor puede ser pandawill, operadoras chinas, alkexpress... y el usuario final nosotros; ?Que sucede para que les resulte rentable producir un amasijo de piezas con forma de telefono ????? Empiezo a sospechar que las trabas para la devolucion que nos ponen junto al tiempo y molestias que supone por un lado y por el otro a los tutos y roms "reparelo vd mismo" hagan que muchos se queden el movil. Pero...AHORA TENEMOS LA CATAPULTA uuUHA HA HA HA
 
Al final he conseguido arreglarlo y tras venderlo a un amigo se ha roto de nuevo la camara. Por suerte he vuelto a canectar todo y le he rocié con loctite y el colegui no ha vuelto a quejarse que si no...
 
Aca tambien otro H9500+ hace 3 dias que lo tengo y funciona de puta madre wacho, dejen de tirarle mierda a PW que siempre cumple
 
Pues será contigo tio.
Al feiteng no hace falta echarle mierda porque es una basura. Echale un vistazo a la lista de foros de este movil y veras que la gente que lleva mas de 3 dias con el lo odia y pandawill nos ha pufado uno a uno y dandonos largas.
 
A que os referís con eso de catapulta???

A mandar todos los feiteng medio defectuosos a la vez al fabricante en un mismo paquete, o a hacer una compra conjunta al fabricante?

A ver, yo por ahora no tengo ningún problema de fabrica en mi feiteng H9500, a excepción de que de repente un día empezó a fallar el altavoz que se activa cuando hablamos por teléfono.
Y que el altavoz de manos libres y multimédia ya sabéis que suena demasiado bajo, pero eso es lo que hay... Lo máximo que podemos hacer aquí es modificar los parámetros en modo Ingeniero y lo convertimos en un altavoz bastante aceptable... :smile:
 
El mío ni arranca, así que no os digo más. Lo tengo en un servicio técnico local para que valoren qué es lo que le pasa y a ver cuánto saldría la broma de arreglarlo.
 
Por lo que veo ya nadie mas compró este terminal. Una pena pues estaba muy bien diseñado u con drx detrás.
Yo acabo de comprar un Lenovo gracias a que después de este jure no volver a invertir en marcuchas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba