Idea compra conjunta Jiayu G3

Tremendo lo de forocoches. Efectivamente están organizando una compra conjunta de este terminal, a la que por lo visto ya hay apuntadas más de 100 personas.

Y digo por lo visto porque dicha conjunta se está organizando en un hilo "privado", al que yo por lo menos no puedo acceder, imagino que por mi escaso número de mensajes.

Seguiremos informando...
 
necesitamos un forocochero que invite o que avise que por aqui hay gente interesada que sera mas facil pasarse para alli a que se vengan los 100 aqui aunque donde iban ha estar mejor que en el MEJOR FORO DE MOVILES DUAL SIM segun la prestigiosa universidad de Nueva Caledonia y el Ampa del colegio Escuela de Verano del Alto Aragon.jejjjeeeeeeej
 
Sí, yo me apunto a la compra conjunta. Me gusta el móvil, si la conjunta va para adelante mejor. Si no tendré que mirar para comprarlo por mi cuenta.

Creo que este móvil está muy equilibrado y va a tener buena scene por el interés que despierta.

Yo he visto lo de forocoches y parece que hay un montón de gente interesada. Aunque al no ser forero no puedo apuntarme allí.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 
Ya lo comenté yo, @barsan. De hecho les he dejado caer que sus condiciones de acceso -tan restrictivas- dificultan en este caso el que la conjunta fuera todavía más numerosa y "potente". :smile:


necesitamos un forocochero que invite o que avise que por aqui hay gente interesada que sera mas facil pasarse para alli a que se vengan los 100 aqui aunque donde iban ha estar mejor que en el MEJOR FORO DE MOVILES DUAL SIM segun la prestigiosa universidad de Nueva Caledonia y el Ampa del colegio Escuela de Verano del Alto Aragon.jejjjeeeeeeej
 
Última edición por un moderador:
efectivamente tienes toda la razon. cada uno en su casa hace lo que quiere y pone sus normas pero en este caso van en contra de sus propios intereses. hasta el lanzamiento y la venta queda tiempo suficiente para llegar a.algun acuerdo y que todos podamos salir beneficiados por una gran compra conjunta
 
Esto es lo que me responde un forero de forocoches cuando les digo que el acceso tan restrictivo a su foro dificulta una compra conjunta más numerosa:


Eso tampoco tiene Xk ser así, es tan fácil como ver en cada foro los interesados totales, juntarnos en una lista y negociar uno en nombre de todos.

Si luego a la hora de la conjunta suele ser con un código que den ellos o indicando algo en un mensaje al vendedor, tampoco es tanto jaleo pienso yo, y cuantos mas seamos, mejor precio!
 
@Maeluwen,@rapero y @dark_ata apuntados.
@piscis13, gracias por tu trabajo y haber como nos organizamos los 2 foros.
Saludos

Enviado desde mi LG-P970
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba