Idea compra conjunta Jiayu G3

Hola @GAYAFON, si lo voy actualizando y asta ahora es lo que hay. Algún que otro estan a la espera de mas noticias. Como digo juntar a la gente lleva tiempo.
@josepsalasl apuntado.

@Blai89, respondido tu privado:blush:




ULTIMA NOTICIA: El organizador de la conjunta del jiayu G3 en forocoches.com se ha puesto en contacto para unirnos, he aceptado la union de la conjunta asín seremos mas espero que no os moleste.


Muchas gracias.

Enviado desde mi LG-P970
 
Última edición por un moderador:
Buenas, soy nuevo en este foro, ya que soy usuario de forocoches pero no puedo entrar al hilo de la compra conjunta del jiayu. Por ello escribo aquí para que me apuntéis a la lista de compra conjunta...Mientras más seamos más barato saldrá!

Un saludo a todos
 
Me parece lógico que se unan las fuerzas de los dos foros para potenciar esta compra conjunta, @leon28 y @Blai89: Cuantos más participantes, mejor precio se conseguirá.
 
Última edición por un moderador:
Por fin me he decidido y yo también iré a por el G3. En concreto, este: :wink:

www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_jiayu_g3_oreo_colour_option.jpg


Un saludo a todos.

jiayu-g3-oreo-colour-option.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, contad conmigo, yo también me apunto, que ganas de tenerlo ya :blush:
 
sobre el tema del color del cacharro casi nadie estamos opinando pero me parece que la mayoria optamos por el oreo -negro y plata- segun he entendido en gizchina http://www.gizchina.com/2012/08/02/jiayu-g3-which-color-do-you-choose/
Jiayu ha echo una encuesta para que la gente eligiera el color en el que va a aparecer el cacharro optando entre el oreo. plata o negro y segun ellos el precio aprox. en tienda sera entre 210 - 250$
 
En cuanto al color a mi me gusta el oreo aunque me da un poco igual, el que mejor salga de precio, a todo esto, para mi es la primera vez que compro en grupo, como se realiza la gestión, quiero decir, como se hace el pago y como se recibe el terminal?
Un saludito
 
Hola @cdm, el pago seria por paypal, al menos es lo que estamos buscando ya que da mayor seguridad. El terminal lo recive cada uno en su casa.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba