[Idea]-Juntar almacenamiento interno con el almacenamiento del telefono

He estado probando el metodo que le han dicho al compañero @Zeus Garcia Artal, he probado a flashear de la misma manera que se hace con el recovery, pero no funciona, quizas se haga de otra manera. pero no lo he conseguido, si alguien sabe el procedimiento que lo diga y lo probare.
 
Última edición por un moderador:
No te preocupes.
Ya lo hago yo cuando tenga el mio.
Solo quiero que lo conectes "normal" en modo disco a Linux y ejecutes gparted, sin hacer commit ni nada. Solo ver qué sale.
Por cierto, si tienes miedo de estas cosas y te pones a a flashear.... jajaja
 
No es miedo ha hacerlo en si, por que he hecho otras muchas cosas con otros teléfonos, pero siempre con manuales y habiéndolo probado otras personas que ya se sabe que funciona haciéndolo bien. Voy a conectarlo y arrancar gparted y te digo que sale.

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
Ya lo tengo conectado y el gparted reconoce una particion linux-swap de 8gb . Es decir que para el solo hay una particion hecha. @Crester si quieres que vea algo mas dimelo, de todas maneras haber si @Zeus Garcia Artal que ha hablado con Taiwan 101 sobre este tema nos arroja algo de luz.

Corrijo, es un error, esta particion es la swap de linux, no es la memoria del telefono, gparted no reconoce ninguna particion excepto la tarjeta sd del mismo.
 
Última edición por un moderador:
Pues sí.
la verdad me esperaba otra cosa...
A ver Zeus, entre petardos y aguas de Valencia, si saca un rato.
Si tuviese el mío, seguramente borraría la partición entera y la crearía ext3 (con un buen nandroid backup), cosa peligrosa
 
Yo creo que se tiene que hacer con flashtool o desde el recovery. no se lo complicado que sera, lo que le han dicho a zeus, yo lo he probado y se me queda el logo de inew en bootloop y he tenido que flashear la rom desde cero, lo he hecho de la misma manera que se flashea el recovery con flashtool, pero quizas se flashee con otros parametros de configuracion del flashtool o yo que se.Haber si cuando tenga un rato nos puede explicar algo mas.
 
hola disculad por no contestar antes el ebr1 y el ebr2 se instalan como si pusieras una rom.

1. Tener instalados los drivers
2. Conectar el movil al usb sin bateria.
3. Abrir el flashtool como administrador
4. Seleccionar en Scatter-loading el archivo "MT6589_Android_scatter_emmc" que se encuentra dentro de la carpeta del recovery
5. Solo selecciona ebr1 y ebr2 y le dais a download y meteis la bateria en el movil
6. Empezaran a cargar las barras sale el circulo verde y podeis desconectar el movil.
 
He probado a hacerlo como dices, pero el flashtool me da este error. flashtool.jpg

flashtool.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba