ideas mejora de duración batería

neodymium

Platino
Mensajes
515
Puntos
1.326
hola propongo este hilo para controlar la batería y proponer ideas de mejorar su duración, para empezar decir que considero indispensable el CPUSPY para controlar si el móvil entra en deepsleep después de instalar aplicaciones....
desactivar notificaciones led a programas como "guasap"o "facebook"...bajar brillo pantalla y tiempo de encendido de la misma por supuesto....utilizar alguna aplicación que ayuda a controlar que programas despiertan el móvil de deepsleep como BETTER BATTERY STATUS,aplicaciones que ayudan a mejorar el consumo como e BATTERY SAVER o DEEPSLEEP BATTERY SAVER.

Yo diría más aunque esto lo tengo sin comprobar...apagar un núcleo del móvil...no se si el CORECONTROL es compatible con UMI pero creo que es de samsung...pero supongo que algo habrá para los MTK6577...hay que buscar..y probar el CPUSLEEPER

si en algún momento no usáis el móvil en vez de apagarlo....ponedlo en modo avión creo que si es por poco tiempo ahorras batería mas que si lo apagas y enciendes.

no tener taskkillers automáticos con nuestro umi...tiene memoria ram de sobra...si cierra aplicaciones que después android abrirá también automáticamente el reinicio de aplicación consumirá más,yo creo que mejor antes de apagar la pantalla poneis un widget en el escritorio y le dais un toque de forma manual.

y unas más por si no os llega:desactivar el google now..creo que no deja entrar bien en modo deep sleep y al tapatalk aumentar el tiempo de notificación pero eso ya según gustos
 
Última edición:
gracias @neodymium , desconocia que hubiese programas que obligaran al movil a entrar en deepsleep, a sido ponerme "ds ahorro de bateria" y a sido sorprendente.
 
y como configuramos las apps de ahorro de bateria? para un menor gasto de bateria pero sin perder notificaciones!!! y es compatible con cpu spy? por que ami me sale un mensaje en rojo con estas apps diciendo que no me es valida la app de cpu spy que no es compatible o noseque o por el kernel si uso una custom rom

a mi me entra en deep sleep sin problemas, menos cuando esta con bateria baja creo recordar o cuando esta cargandose y lo que noto es que ami me gasta mas bateria cuando estoy con el wifi en casa
 
gracias @neodymium , desconocia que hubiese programas que obligaran al movil a entrar en deepsleep, a sido ponerme "ds ahorro de bateria" y a sido sorprendente.
yo también es el que uso el deep sleep ahorro de bateria...si lo pones en agresivo se nota!....al usar esta aplicación he quitado que la batería muestre el porcentaje...pues el programa también lo hace, quizás es algo que no me guste.pero es acostumbrarse a verlo de ese lado
 
y como configuramos las apps de ahorro de bateria? para un menor gasto de bateria pero sin perder notificaciones!!! y es compatible con cpu spy? por que ami me sale un mensaje en rojo con estas apps diciendo que no me es valida la app de cpu spy que no es compatible o noseque o por el kernel si uso una custom rom

a mi me entra en deep sleep sin problemas, menos cuando esta con bateria baja creo recordar o cuando esta cargandose y lo que noto es que ami me gasta mas bateria cuando estoy con el wifi en casa

si te bajas la deep sleep..solo tienes que elegir uno de los modos que trae...yo suelo poner agresivo
 
que raros son estos telefonos, en el mio si funciona el cpu spy plus con esta apli.
 
@neodymium veo que le has dado caña a lo de ahorrar bateria, llevandolo casi al limite (eso de desconectar nucleos me ha dejado loco jaja). Probaré algunos programas que indicas como BETTER BATTERY STATUS
 
Última edición por un moderador:
debo estar algo lelo pero no se como configurar el ds battery saver para que me entre en ds sin que se me desconecte el wifi y/o los datos y poder ahorrar bateria con la pantalla apagada/bloqueada y seguir recibiendo whatsapp :roll-eyes:
 
debo estar algo lelo pero no se como configurar el ds battery saver para que me entre en ds sin que se me desconecte el wifi y/o los datos y poder ahorrar bateria con la pantalla apagada/bloqueada y seguir recibiendo whatsapp :roll-eyes:
en eso no me habia fijado yo pongo agresivo....y es que ahorra que da gusto,a ver si me paro a mirar eso..es que muchas opciones tampoco tiene
 
LLevo 2 dias desde que cargue la bateria y me queda el 45%
Impresionante.
MI uso a sido moderado, pero he mirado correos, whats, he navegado muy poco...
Solo uso wifis, no tengo datos.
Me ha ido así desde que instale la rom del 1/1/13 version 4.1.2
Uso deep sleep en modo agresivo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba