Identificación del movil

geoniko

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
468
Muy buenas, ahora por navidades he probado a comprarme un móvil chino a ver que tal salía y de momento en cuanto a velocidad perfecto, lo malo que le encuentro es que el Wifi se bebe literalmente la batería y lo de los mensajes chinos (que ha he arreglado).

En cosa de 4 horas con el wifi encendido y pantalla apagada se queda en casi el 60% de la batería, tengo también un Galaxy S2 original y se que no me va a durar 2 días como con este, pero esperaba más.

Por eso he decidido cambiarle la Rom por si es problema de programas chinos en paralelo o simplemente por que no esta muy depurada la original, pero el problema es que no se si puedo aplicarle la Rom: 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2 de Azkorri porque no coinciden todas las características.

Los Datos de mi móvil según AnTuTu son

Modelo: B92 (en vez de B92M)
Hardware CPU: MT6577 (en vez de MTK6577)
Cámara: 12,0 Megapixel 4000x3000 (en vez de la de 8Mp)
Y el Kernel es un Linux

En cuanto al resto, coincido en H958 , resolución 1280x720, etc,

Mi pregunta después de todo este rollo es: ¿Puedo aplicarle sin miedo la Rom de Azkorri?


Muchas gracias por vuestras respuestas.
 
Lo has rooteado y metido el CWM??.. donde lo compraste? pasa link a ver... creo que por lo que dices es el b92m.. pero mas vale prevenir de momento
 
No te preocupes, el movil es el mismo, ya que en la rom original viene identificado en el build.prop como B92. :wink:

Eso sí, si por ahora no quieres grandes problemas te aconsejo, que te vayas a la 1.7.3, ya que la 2.0.2 no esta del todo depurada. Parece que ya voy encontrando el problema al gps, pero aun quedan cosas por pulir como el teclado y la opción de enviar apps a la SD.

Suerte con las roms.

azkorri
 
Azkorri, ¿que le pasa al teclado?, no encuentro la explicación del fallo en tu hilo
 
Lo tengo rooteado (según este metodo en el foro de XDA) pero aun no le he metido el CWM.

Lo compré por eBay (y por lo que veo en el resto de hilos, bastante caro), el enlace es este: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI...ll?ViewItem&item=121039049582#ht_16919wt_1271

Come he dicho el único gran problema es el consumo de batería y que el wifi es mas lento que el caballo del malo, por 3G vuela.

Hola, buenos dias. Lo del consumo exagerado de batería ya lo he solucionado. Sin ser root, no le he hecho nada especial sino tal cual me vino de china. Lo primero que debes de hacer es instalar la apk : CPU Spy y despues cuando lo tengas instalado abrelo y mira como te está trabajando la CPU porque a mí al principio hasta cuando estaba en estado de reposo estaba trabajando a 1001 Mhz y nunca se ponía en Deep Sleep. Si te pasa lo mismo, instala la apk: DS Ahorro de Bateria. Cuando lo tengas instalado abrelo y ponlo en Balanceado y ya está. Ahora lo que tienes que hacer es ir a Whatsapp, facebook, hotmail y otras apks que te envien notificaciones y en cada una desmarca donde pone LED del Telefono: Destello del Led al recibir notificaciones. En el mio alguno venia como que el color es el blanco pero marcalo como ninguna. Despues de todo esto apaga el telefono, enciendelo dejalo un rato y despues vete a CPU spy y mira a ver si estando suspendido te ha hecho el DEEP SLEEP.

Ya me contaras. Ahora solo me falta aumentar la intensidad del Wifi y solucionar lo del GPS.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba