Identificar Clon del S4

Hola @qelqtpb. Te pongo unas fotos del telefono para ver si podemos identificarlo, como me dijiste. Las pongo en miniatura, si no las ves bien, te las pongo en grande.
Gracias y saludos.

IMAG0045.jpg


IMAG0047.jpg


IMAG0048.jpg
 
Hola @oxrom. He probado la rom que me pusiste en el enlance, y nada. Te pongo imagen del error.
Gracias y saludos.[DOUBLEPOST=1400612605][/DOUBLEPOST]
error.jpg


error.jpg
 
Conectalo al programa MTK Droid Root para ver los datos que te da y pon una captura
 
Estais seguros que es un 6572??? ese error de las flashtools es cuando no coincide el chipset. siendo un s4 de esas caracteristicas lo normal es que sea un 6582 o un 6589...pero un 6572 seguro que no. Ademas si pruebas roms que no sabes si son para vuestro terminal lo mejor es no activar las dos primeras casillas de las flashtools. Si no te quedas sin movil pero de verdad. Las dos casillas son "preloader" y "mbr" que estan activadas en la foto....y lo dije ya como unas 123.456 veces en el foro. No es broma, si probais roms al tun tun quitar las dos primeras casillas para evitar problemas...y busca una rom de un 6582 o un 6589...
Saludos[DOUBLEPOST=1400662700][/DOUBLEPOST]
Conectalo al programa MTK Droid Root para ver los datos que te da y pon una captura
y si no enciende el mtkdroid no sirve para nada...lo siento.[DOUBLEPOST=1400662965][/DOUBLEPOST]@xoxegil tapa los "imei" que se ven perfectamente y no es bueno para ti....
 
Última edición:
El mio sin encender lo conecte al MtkDroid y me dio la informacion de la placa y grafica, lo que no te da es el imei
 
Para este tipo de moviles lo mas importante es el "lcd" ya que a veces si flasheas mal te puede dar todos los datos al reves...es una movida los clones de los clones. Yo uno que se estropeo hasta que no lo abri y le quite la proteccion de metal que lleva el chipset y vi que era un 6589...pensaba que era un 6582. Ya que no tragaba nada del 6589...ya que el usuario le metio a cañon otra rom de otro chipset sin quitar las dos primeras casillas
 
El mtkdroid no lo detecta, no sale ninguna informacion. El procesador es 6589. La pena de todo esto, es que me entere tarde de las dos casillas desmarcardas "preloader" y "mbr", me parece que no puedo hacer nada con el movil, lo bueno de todo esto, la experiencia, no me vuelve a pasar.
Gracias por vuestro interes y saludos.
 
El enlace que pones es un mt6572, la rom que puse es una copia del mio que tambien es un mt6572, yo tambien tube problemas con el mio que tampoco me aceptaba la copia de seguridad que hice porque no reconocia la memoria flash, le formatee la memoria y me acepto la copia que hice, la formatee con el flashtool, a mi la rom original me daba error cuando seleccionaba el archivo scatter.
 
El mtkdroid no lo detecta, no sale ninguna informacion. El procesador es 6589. La pena de todo esto, es que me entere tarde de las dos casillas desmarcardas "preloader" y "mbr", me parece que no puedo hacer nada con el movil, lo bueno de todo esto, la experiencia, no me vuelve a pasar.
Gracias por vuestro interes y saludos.
Porque piensas que es un 6589??? Es que si es asi cambia todo todito
 
Screenshot_2014-02-26-14-27-17.jpg

Pues, el CPU Identificer, me dice que es 6589.[DOUBLEPOST=1400835366][/DOUBLEPOST]Siento molestaros tanto. Pero ya es una cuestion de orgullo, es el telefono o yo, al final ganara el telefono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba