PROBLEMA Idioma Español

federico rebollo cordero

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
1
Hola, buenos dias
Ya he indicado al registrarme que soy un jubilado al que la informática y estos nuevos inventos le ha cogido un poco tarde, pero que pongo mucho interés en aprender e intentar ( No siempre lo consigo )
no quedarme muy atrás, por lo que me llevo todo el dia a mis hijos y a las personas que saben mas que yo.
El problema que tengo es que me aparecio un dia el mensaje si que queria actualizar mi telefono y le dije que si
En mala hora, me ha desaparecido el idioma español ysolo puedo funcionar en chino o en ingles.
Mi pregunta para intentar arreglarlo, es si se puede volver atras una ctualizacion o hay alguna otra solucion para volver a instalar el español.
Muchas gracia anticipadas y si es muy complicado le dejare el telefono a mi hijo, a ver si el puede.
 
Si te manejas con los ajustes en inglés, puedes usar morelocale y las apps que te bajes/uses de la play te quedarán en español

En cualquier caso, lo mejor es que lo preguntes en la sección de tu terminal en concreto, si la hay en el foro, para poder ayudarte mejor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba