Igloo A309W (3G) MTK6572W

dougsanti

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
386
Móvil
+50689382116
Este teléfono esta excelente para su precio. Viene con el MT6572W que es uno de los SoC nuevos de Mediatek. Básicamente es un MT6589 con solo dos nucleos, en proceso de 28nm, Cortex A7. El modelo se llama Android Style 3.

Acá les dejo información del fabricante y prestaciones:
http://www.iglomobile.com/products_info.aspx?id=72

La pantalla se ve muy clara. El teléfono anda muy fluido. El 3G en 850 funciona perfectamente, es solo asunto de seleccionar el operador en 3G y el icono cambia de G E+ a 3G H+. La cámara principal, aunque el fabricante la especifica como de 2MP da imagines de 3.1MP (2048x1536), no tiene foco automático. La cámara frontal también da imágenes muy claras 1,9MP (1600x1200). Tiene sensor de luz para brillo de pantalla y sensor de proximidad. La batería, al igual que la cámara, viene de 2000mAh no de 1200mAh a como esta especificada. El GPS funciona excelente.

Para root, el script de Motochopper funciona sin problema alguno.

Antutu reporta sobre los 8300. El teléfono viene con gobernador de frecuencia hotplug nativo.

Lo encontré en AliExpress, bien puede encontrarse buscando MTK6572 OEM. El paquete viene con su cargador, cable USB, manos libres, manual de usuario y un protector sencillo tipo note.

Aca les dejo algunas tomas de pantalla:

www.capricorpsa.com_Images_Home_s.jpg
www.capricorpsa.com_Images_Drawer_s.jpg
www.capricorpsa.com_Images_Drawer2_s.jpg

www.capricorpsa.com_Images_Antutu_s.jpg
www.capricorpsa.com_Images_Antutu2_s.jpg
www.capricorpsa.com_Images_Antutu3_s.jpg

www.capricorpsa.com_Images_Antutu4_s.jpg
www.capricorpsa.com_Images_Antutu5_s.jpg


www.capricorpsa.com_Images_Storage_s.jpg
www.capricorpsa.com_Images_Storage2_s.jpg
www.capricorpsa.com_Images_About_s.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola Dougsanti !! saludes desde Japon! Hoy encontre esta pagina navegando por la red y es que estaba buscando ayuda con respecto al telefono en cuestion del cual te estas refiriendo. Veras, yo compre uno igual hace ya 3 semanas y por estar tocando donde no devia , y para mi desgracia lo he dan/ado (brikeado), y par poder arreglarlo quiero pedirte el favor, si puedes claro esta; de conseguirme un respaldo del sistema desde tu telefono, para poder instalarselo al mio. De ante mano te agradezco el tiempo que le decastes a este mensaje.
nuevamente gracias!!!
 
Hola Dougsanti !! saludes desde Japon! Hoy encontre esta pagina navegando por la red y es que estaba buscando ayuda con respecto al telefono en cuestion del cual te estas refiriendo. Veras, yo compre uno igual hace ya 3 semanas y por estar tocando donde no devia , y para mi desgracia lo he dan/ado (brikeado), y par poder arreglarlo quiero pedirte el favor, si puedes claro esta; de conseguirme un respaldo del sistema desde tu telefono, para poder instalarselo al mio. De ante mano te agradezco el tiempo que le decastes a este mensaje.
nuevamente gracias!!!
Hola Andres,
Las unidades que tenia las vendi. Pero, esta semana espero que me llegue otro embarque. Con gusto te envio lo que necesites. Por favor especificame que es lo que requieres. Por sistema yo entiendo el contenido de /system.
Es comun que al subir un build.prop los permisos no sean los apropiados y el telefono se quede pegado en la animacion de inicio. Es cosa de asignar dueño al build.prop y darle permisos estandar. Mediante adb o terminal montar /system como R/W y podria hacerse:
chown 0.0 /system/build.prop
chmod 777 /system/build.prop
Saludos,
Douglas
 
Hola gracias por contestar, veras el tel. se quedo pegado en el logo de android.
Yo estuve tocando un archivo llamado "vold.fstab" el cual deveria hacer que el tel reconociera la tarjeta micro SD como memoria del tel. y de esta manera las aplicaciones directamente de instalarian alli. Obvio que el archivo no era el correcto.
En realidad no se exactamente lo que necesito, segun lo que he podido entender, desde internet; para arreglarlo devi primero hacer una copia "backup" o "nandroid" y a partir esta se podria arreglar cualquier dan"o lo que llaman "brikeo".
He intentado explicarme lo mejor posible, sin embargo no se cual seria el archivo!!!
Sabrias tu cual es el bendito archivo?????
cuando entro en modo recovery ya no me reconoce la tarjeta microSD, pude borrar "wipe data" y "wipe cache " porque lo llegue a leer en otra web, en donde otro usuario con "brikeo" pudo arregla de esa manera su problema!!!
Hasta aqui he podido llegar !!! Que me aconsejas???????
 
Hola gracias por contestar, veras el tel. se quedo pegado en el logo de android.
Yo estuve tocando un archivo llamado "vold.fstab" el cual deveria hacer que el tel reconociera la tarjeta micro SD como memoria del tel. y de esta manera las aplicaciones directamente de instalarian alli. Obvio que el archivo no era el correcto.
En realidad no se exactamente lo que necesito, segun lo que he podido entender, desde internet; para arreglarlo devi primero hacer una copia "backup" o "nandroid" y a partir esta se podria arreglar cualquier dan"o lo que llaman "brikeo".
He intentado explicarme lo mejor posible, sin embargo no se cual seria el archivo!!!
Sabrias tu cual es el bendito archivo?????
cuando entro en modo recovery ya no me reconoce la tarjeta microSD, pude borrar "wipe data" y "wipe cache " porque lo llegue a leer en otra web, en donde otro usuario con "brikeo" pudo arregla de esa manera su problema!!!
Hasta aqui he podido llegar !!! Que me aconsejas???????

Disculpa que demore consiguiéndote los archivos que necesitas.

Acá te dejo boot.img, recovery.img y system.ext4.tar salidos de un Nandroid backup de uno de los teléfonos que me llegaron en el ultimo pedido. El system incluye el archivo su y un install-recovery.sh en /system/etc que optimiza algunos parámetros operativos.

Boot: http://www.4shared.com/file/eeXg6B8a/boot.html
Recovery: http://www.4shared.com/file/5_BfEc8P/recovery.html
System: http://www.4shared.com/file/DYYgIW6k/systemext4.html

Si necesitas modificar el boot o el recovery te recomiendo uses Droid Tools http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2160490. Para el MT6572 bajas e instalas MTK Droid Root & Tools v2.4.8 y luego le aplicas v2.4.8b. Con eso puedes parchear el boot y hacer el CWM y luego flashearlos. Asi como preparar el system.img para usar el SPFlashTool y con eso flashear el sistema.

Suerte!!!
 
el telfono se me queda apgado con un pantalla en blcno y se apga luego na craga me puedes dar la sulucionarlo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba