CONSULTA ¿Igogo 140 o Gearbest 155 o Banggood EU 195?¿Que haríais si buscais seguridad y que todo vaya bien?

Si ahí te doy toda la razón. Si haya garantia, hay que cumplir con ella.
¿ Has hablado ,con su representate/comercial aqui en el foro?. A ver si te da alguna solucion?
Espero puedas solucionarlo, de verdad:up:
 
Si ahí te doy toda la razón. Si haya garantia, hay que cumplir con ella.
¿ Has hablado ,con su representate/comercial aqui en el foro?. A ver si te da alguna solucion?
Espero puedas solucionarlo, de verdad:up:
Gracias, llevo hablando con soporte y comercial del foro varios meses y estoy harto de que se rían de mi. He citado a la gente que más me suena del foro para ver si se echa esta gentuza del foro y que no caiga ningún incauto más.
PROBLEMA - Nunca más una conjunta con Igogo
Si quieres o puedes aportar pásate, gracias.
 
Hola:
El problema de la fiabilidad de las tiendas aparece cuando tenemos un problema, y como lo solucionan. Yo hace años que me informe sobre igogo y nunca he hecho compras con ellos, sobre todo porque me mosquea cuando una oferta es interesante y despues te clavan a parte los gastos de envio. De bangood he hecho muchas compras y todas han ido bien, salvo una que no tenian stock y devolvieron el dinero. Y gearbest he hecho varias y en una tardaron un mes, y porque les mande mails, en enviar un cuadricoptero, que segun ellos no tenian stock pero se seguia vendiendo y con ofertas. La mia había sido quizas demasiado buena y sospecho que ese era el problema..... hasta ahora la tienda de la que no puedo hablar bien es pandawill, desde el mes de junio del año pasado un telefono ( con un mes de uso) dando dos vueltas al mundo, la segunda por no haber sido reparado la primera vez, y finalmente me envian otro modelo de otra marca, reparado y de inferior calidad que llegó esta semana. Y tengo que dar las gracias a la ultima persona que me atendió, que intentó arreglar el desaguisado que habían montado sus antecesores...... Con antelife he tenido que enviar uno a reparar y bueno, lo repararon casi todo, aunque de los 3 meses entre ida, vuelta y tiempo de reparacion no te libra nadie......
Asi que lo mejor que se puede desear es no tener que recurrir a su garantia. Lo que no se es como funciona la que ofrece aliexpress.

Un saludo
 
Cuando Goldway, yo les mande un huawei para arreglar. Me gaste creo casi 20 euros en mandarlo más los dos meses y pico hasta que volvió. Pues vino igual que se fue. No le hicieron nada. Na- da.
Después de eso, no he vuelto a mandar ninguno. Los mando al mejor sat que hay en España. Me gasto poco más, si acaso, y lo tengo listo en menos de una semana
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba