HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

@emanems Para celebrar el año nuevo podemos enviarle 500 puntos :blush: Paseme la cuenta suya.

@krs tambien puede usar qyhsdmn, un codigo general para todos los productos.

@davidsanchi Para ulefone paris no ofrecemos codigo especial porque ya esta muy barato, pero puedo mandarle 300 puntos para celebrar el año nuevo, paseme la cuenta suya :blush:

@brav0 Tenemos otras 400 unidades en stock! Yeah, paseme el nuemro del pedido a ver si el tuyo esta preparado o no.

Un saludo
 
@emanems Para celebrar el año nuevo podemos enviarle 500 puntos :smile: Paseme la cuenta suya.

@krs tambien puede usar qyhsdmn, un codigo general para todos los productos.

@davidsanchi Para ulefone paris no ofrecemos codigo especial porque ya esta muy barato, pero puedo mandarle 300 puntos para celebrar el año nuevo, paseme la cuenta suya :smile:

@brav0 Tenemos otras 400 unidades en stock! Yeah, paseme el nuemro del pedido a ver si el tuyo esta preparado o no.

Un saludo

[email protected]
 
@igogo mi nº de pedido es IS1511270028020384 por favor que me toque uno de esos 400 que llevo mas de 1 mes esperando!. espero tu confirmacion.

Saludos y feliz año nuevo
 
Hola @igogo es la primera co pra ya que e sido recomendado por un amigo, e comprad un movil y pague el envio urgente que ponia de 3 a 5 dias y ahora se a cambiado a 7 a 15 dias, ayer ponia tratamiento y de la nada cambil a enviado cn el numero de seguimiento pero lo pongo en aplicaciones, webs y no encuentra ni rastrea nada, que ago para saber por dnde va o cmo seguir el envio? Felices fiestas y haver si me toca el cupon !! Jajjaa
 
Perdon ppr cortar palabras es costumbre e involuntario jajaja sisi empieza por eso pero me dice que no encontro nada al introducir el numero de seguimiento, se que haveces falla porque suelo comprar en aliexpres
 
@abiatar Nop, pero puedo mandarle 300 puntos para ahorrar. Paseme la cuenta por favor.

@miguelito65 El primero pedido esta enviado y el segundo esta preparado :blush: Paseme la cuenta suya

@inhalt el codigo es mi4c1al, que le sirva bien!

@aitorvlc Hola, podria pasarme el nuemro del pedido?

Saludos y feliz nochevieja!! No trabajo mañana, volveria a trabajar el 4 del enero.
[DOUBLEPOST=1451554113][/DOUBLEPOST]@linovi 32rmn2a para 32gb, 16rmn2a para 16gb. Que le guste!

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba