HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Hola Igogo. No me aplica descuento por mi cumpleaños, q es hoy, me lo podrías solucionar, o mandar algún punto?
Algún código para el Ulefone Power?
Mejor ése o el Redmi Note 3 32Gb?
Gracias
 
Hola Igogo. No me aplica descuento por mi cumpleaños, q es hoy, me lo podrías solucionar, o mandar algún punto?
Algún código para el Ulefone Power?
Mejor ése o el Redmi Note 3 32Gb?
Gracias
Se me olvidó, mi cuenta igogo tela mando por privado
 
Última edición:
Buenos días igogo, llevó desde el 8 de enero que me mandaron un email de que mi pedido fue enviado pero en 17track no aparece nada.
¿Podrías avisar a la compañía de transporte para que lo mueva al siguiente punto para ver si ya me sale algo?
El pedido es PQ41SL0412264950121002D y es de fecha 24 diciembre
 
@skape27 El movil y la funda estan en almacen esperando las comprobaciones, pdremos preparar el pedido muy pronto.

@lupin23 Pedidos menos que $40 no llevan seguimientos gratis, no se puede seguir por internet, hay que esperar.

@Petermal Solo mx5 blanco esta en stock, pero no lo ponemos en venta, es decir, los 3 no estan disponibles...

@marijetxus Paseme la cuenta suya, le mando 500 puntos, como un regalo del año nuevo.

@CEBRAPRO El codigo es rmn332yhmg, que le guste!

Saludos!
 
@chalry Lo siento, ya esta preparado, se enviara desde china, y en uk no tenemos unidades suficientes.

@drr OK!

@geodb Puede usar el codigo rmn332yhmg, y le mando 300 puntos com oun regalo del año nuevo.

@jesusjesus
2016-01-14 08:00
Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre
upload_2016-1-18_15-42-51.png
Creo que le llegue pronto!

Saludos!
 
@lupin23 Pedidos menos que $40 no llevan seguimientos gratis, no se puede seguir por internet, hay que esperar.

acaba de llegar:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba