HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Si veis que aquí no responden abrir ticket en su web, ha eso responden siempre.


Enviado desde mi Z1
 
Buenas a todos, hoy os traigo una oferta muy especial. Se trata de la venta flash de la smartband de Xiaomi , la Xiaomi Mi Band 2 , la smartband que mejoró a la anterior versión. ¡Hemos decidido realizar esta venta flash para que muchos de vosotros la podáis adquirir a un gran precio y la podáis disfrutar!
Aquí os dejo algunas especificaciones de esta smartband :
Sincronización Bluetooth
  • Con Bluetooth 4.0, este reloj inteligente está disponible para los teléfonos inteligentes con funciones Bluetooth.
  • - OLED de pantalla táctil
  • Sólo tiene que tocar el botón circular con suavidad, la pantalla OLED mostrará la hora actual, pasos, ritmo cardíaco, distancia, calorías, etc.
  • - Monitor de frecuencia cardiaca
  • Se puede dinámico-estático controlar su ritmo cardíaco, proporcionar datos para usted en cualquier momento.
  • - Llamadas entrantes / APP mensaje de alerta
  • Cuando alguien llama o envía los mensajes de su teléfono, el reloj le recordará a través de vibración, por lo que nunca se pierda!
  • - Seguimiento de albergue
  • Monitorear con precisión el tiempo de sueño y los movimientos eficaz del tiempo total de todas las noches, también APP le dará evaluación periódica, ayudará a desarrollar buenos hábitos de vida.
  • - Seguimiento del deporte
  • Este reloj inteligente puede grabar pasos, calorías y distancia. Permite conocer los datos de los deportes, ajustar su programa de ejercicio y obtener una vida más saludable!
  • - Función de alarma inteligente
  • que despertar cada mañana, no va a llegar tarde al trabajo; ralentí alerta para recordarle con la vibración, estirar las piernas después de haber trabajado durante mucho tiempo.
  • - No hay códigos de acceso requeridos
  • Cada Mi Band 2 cuentan con una exclusiva ID, cuando el smartphone se cierra con la banda, el teléfono se desbloqueará, simplemente identificarse con Mi Band 2.
  • - IP67 a prueba de agua
  • La IP67 resistente al agua permite el brazalete que se realizará en el agua durante un máximo de 30 minutos a una profundidad de 1 metro. (No usar el brazalete cuando se bucea)
  • - Compatibilidad completa
  • Soporte Android 4.4 o superior y iOS 7.0 o superior con Bluetooth 4.0
El precio de esta Xiaomi Mi Band 2 en la venta flash es de 23.32€ y con envío gratis includo!! 355 unidades y bajando!! Aprovechad la oportunidad que se acaba en 3 días!!
Xiaomi Mi Band 2 Smart Bluetooth Reloj - La Tienda En Online IGOGO.ES
des.igogo.es_uploads_pdm_desc_pic_Electronic_image_2016_09_05_1473046083222639.jpg
 
Buenas a todos , hoy os traigo unos grandes descuentos para halloween , para que los podáis ir adquiriendo ya para que los podáis ir utilizando para este día tan especial! Grandes descuentos en mascaras para halloween , accesorios de decoración para halloween , smartphones , tablets, camaras deportivas , smartwatchs.. UNA GRAN CANTIDAD DE COSAS!!!
Feliz Halloween
uidesign.igogo.es_I_images_banner_halloween_banner.jpg
fotos.subefotos.com_ef865d4b2c257de4956b7d5d9d191cbeo.png
fotos.subefotos.com_fe0fcdbf1e3fd7811e738b3d6aad0385o.png

Interesado en tablet Teclast x80 plus pero al ir a comprarla le ponéis ¡12€ de gastos de envío! Una barbaridad
Algún cupón descuento para ello??

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Buenas a todos , hoy os traigo una oferta muy especial. Se trata de la preventa de un gran smartphone a un gran precio , se trata del Ulefone Tiger , una de las próximas llegadas a Igogo.
Aquí os dejo algunas características sobre este smartphone :
  • Pantalla: 5,5 pulgadas, pantalla de 1280 x 720 HD
  • CPU: 1,3 GHz Quad Core MTK6737
  • Sistema: Android 6.0
  • RAM + ROM: 2 GB de RAM + 16 GB ROM
  • Cámara: 8.0 megapíxeles (SW 13.0MP) + cámara trasera de 5.0 megapíxeles (SW 8.0 megapíxeles) cámara frontal
  • Sensor: sensor de luz ambiental, sensor Hall, sensor de la gravedad
  • Tarjeta SIM: Dual tarjetas SIM micro
  • Característica: GPS
  • Bluetooth: 4.0
  • Red :
  • 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
  • 3G: WCDMA 900 / 2100MHz
  • 4G: LTE FDD-800/900/1800/2100 / 2600MHz
El precio de este smartphone en la preventa que dura hasta el 26 de Octubre es de 86.16€ además con el envío gratis!! Una gran ganga!! No perdáis esta oportunidad!!
86.19€ ulefone tiger - Igogo.es
auidesign.igogo.es_I_images_promotion_2016_tiger_banner.jpg
ades.igogo.es_uploads_pdm_desc_pic_Electronic_image_2016_10_12_1476235970625318.jpg
 
Hola @igogo, me pasas unos puntos, me he quedado a cero con la compra del ultimo móvil, los necesito para las compras de navidad.
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba