HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Hola igogo he realizado este pedido ISSP1608021453480445 y hice el pago del envio para que tardara de 7 a 15 dias y ahora me aparece que tarda de 15 a 60 dias ,quiero saver por que y que me solucionen este error gracias.
 
Me abeis engañado porque cuando hice el pago ponia que lo que pagaba era un envio de 7 a 15 dias y ahora me pone de 15 a 60 , he comprado cosas caras y no he quedado sadisfecha ya que la tablet onde v919 se me aberio al poco tiempo y no tiene arreglo , el movil que compre anteriormente tambien se le cascaron los altaboce y ahora esto ? Estoy muy furiosa y decepcionada.
 
Hola tod@s!
Si usted tiene cualquier pregunta, puede dejar un comentario aqui!
Bienvenido a preguntarme!!!
Nuestro hilo de cupón: HILO OFICIAL - igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Saludos!
Hola , he comprado un elephone m2 en su tienda hace 10 días, hoy a llegado a mi casa completamente destrozado, el pedido es el número ISP1608020742050930 , le adjunto unas fotos, porfavor ayudeme estoy desesperado

20160811_140453.jpg


20160811_140542.jpg
 
Hola. Me ha llegado otro elephone m2 con la pantalla defectuosa. Les mando por privado el número de pedido y fotos para ver cómo lo solucionamos . Gracias
 
Hola Igogo:

Tengo un Lenovo K50-15, con Android 5.1, (ROM: VibeUI 2.5 15_20 by Xancin). Me lo mandaron el 17/9/2015 (yo lo recibiría a posteriori. Pedido nº ISS1509091022062347) al cual le he puesto bastantes aplicaciones. El móvil funcionaba bien hasta hace unos días que tiene el siguiente problema.
Cuando yo hago alguna llamada resulta que me responden pero no me oyen a mí en el diálogo (yo si que les oigo).
Cuando me llaman a mí yo les oigo pero ellos a mí no me oyen cuando respondo.
He consultado en el foro y me dicen que es debido a que el micrófono se ha estropeado y no funciona, que si está en garantía que me lo reparen. ¿Es posible?

Tengo todos los correos en los que se puede demostrar la fecha que lo compré. Ya me indicarás algo.

Saludos
 
@igogo donde están ustedes desaparecidos.
Tengo un pedido en tratamiento,a ver si vamos mandando los pedidos y que seáis formales,es una pena pedir a vosotros siempre igual.
Pedido.ISP1608100347516748
 
Saludos igogo. Hice el pedido de un Leagoo Shark el 8 de Agosto, me pone que está en tratamiento. Quisiera saber si es un problema de stock o sencillamente no van a cumplir con el precio ofertado. Desde el chat me dicen que espere o cambie el producto. No creo que hagan falta 12 días para preparar un envío y hacer un control de calidad.
Pedido no.IS1608090848036105
 
hola @igogo .acabo de recibir un tv box y el mando a distancia no funciona.
puedes ayudarme a solucionarlo?
nº de pedido ISSP1608121454148447
 
Última edición:
Hola Igogo:

Tengo un Lenovo K50-15, con Android 5.1, (ROM: VibeUI 2.5 15_20 by Xancin). Me lo mandaron el 17/9/2015 (yo lo recibiría a posteriori. Pedido nº ISS1509091022062347) al cual le he puesto bastantes aplicaciones. El móvil funcionaba bien hasta hace unos días que tiene el siguiente problema.
Cuando yo hago alguna llamada resulta que me responden pero no me oyen a mí en el diálogo (yo si que les oigo).
Cuando me llaman a mí yo les oigo pero ellos a mí no me oyen cuando respondo.
He consultado en el foro y me dicen que es debido a que el micrófono se ha estropeado y no funciona, que si está en garantía que me lo reparen. ¿Es posible?

Tengo todos los correos en los que se puede demostrar la fecha que lo compré. Ya me indicarás algo.

Saludos
PROBLEMA SOLUCIONADO.
Era porque el microfono estaba sucio. Se limpió y de momento funciona correctamente.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba