HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Pues darme el número de su pedido por favor :blush: Ademas he escrido un correo al staff de THL oficial a ver si pueda solucionar el problema.
Sí claro aquí te lo dejo IS1412260238116542.
Gracias.
 
@igogo sigo esperando una respuesta al ultimo mensaje que te he enviado, gracias.

Enviado desde mi 1+1
 
Lo siento que no le respondí a tiempo, vamos a enviarle 2 baterías nuevas:blush:
Un saludo
Dudo mucho que el problema venga de las baterías, aun asi lo probare nada más me lleguen para ver si es o no de ahí.
¿Me facilitas el número de seguimiento del envío?
Gracias.
Un saludo.
 
Hola @igogo , de los dos Cubot X9, que pedí el día 31 de enero, el día 17 de febrero llegó el de color negro. El de color Champagne, no ha llegado. Los numeros de track los tuve el día 2 de febrero, y hasta el día 9, iban a la par. Pero desde ese día, 9 de febrero, el de color champagne, se ha quedado estancado en ése día, y no se nada de el. ¿ Sabes que puede haber pasado ?. E mirado en diferentes páginas, y en todas me dice lo mismo. Necesito el teléfono. Me urge. A ver que solución encuentras. Si necesitas el número de pedido, o seguimiento, me lo dices y te lo paso por privado. No es normal ésto, que pidiendose los dos el mismo dia, uno llegue y el otro no. Espero una respuesta.
Gracias @haulage
 
Última edición por un moderador:
Hola @igogo , de los dos Cubot X9, que pedí el día 31 de enero, el día 17 de febrero llegó el de color negro. El de color Champagne, no ha llegado. Los numeros de track los tuve el día 2 de febrero, y hasta el día 9, iban a la par. Pero desde ese día, 9 de febrero, el de color champagne, se ha quedado estancado en ése día, y no se nada de el. ¿ Sabes que puede haber pasado ?. E mirado en diferentes páginas, y en todas me dice lo mismo. Necesito el teléfono. Me urge. A ver que solución encuentras. Si necesitas el número de pedido, o seguimiento, me lo dices y te lo paso por privado. No es normal ésto, que pidiendose los dos el mismo dia, uno llegue y el otro no. Espero una respuesta.
Gracias @haulage

Hola, cómo está el pedido ahora? Todavía no tiene noticias nuevas? Pues deme el número de seguimiento y el número de pedido por favor, voy a revisarlo por usted. Puede enviarme un MP :blush:
 
@igogo , el pedido sigue igual, sin moverse. Te e mandado un mensaje privado con los datos, para que tu los revises, y le des una solución.
Espero contestación, gracias
 
@igogo cito la pregunta del compañero @haulage que todavía no le has respondido por lo que veo desde el martes pasado que te la formulo:
@igogo , el pedido sigue igual, sin moverse. Te e mandado un mensaje privado con los datos, para que tu los revises, y le des una solución.
Espero contestación, gracias

y de paso quería preguntar por las baterías que más arriba me comentabas que me ibais a enviar por el problema que tengo con los THL4000. Menuda decepción que me he llevado con estos modelos :(
Espero tus respuestas.
Gracias.
 
@XoCastioX Lo Siento Mucho que todavía no se las enviamos!!! He instado a mi compañera y me dice que hay dificultades en comprar las baterías, y tenemos que comprarlas aparte de los móviles, por eso necesitamos más tiempo a preparar su paquete...lo siento de nuevo por el retraso!
 
@XoCastioX Lo Siento Mucho que todavía no se las enviamos!!! He instado a mi compañera y me dice que hay dificultades en comprar las baterías, y tenemos que comprarlas aparte de los móviles, por eso necesitamos más tiempo a preparar su paquete...lo siento de nuevo por el retraso!
No se si creerme que tengais que coger las baterías a parte o no ya que en vuestra página si no recuerdo mal las vendéis como accesorios adicionales. Te mande mi problema hace ya 1 semana, antes del año nuevo chino y sigo sin una solución. Esperó tenerla lo antes posible.
Gracias.
 
No se si creerme que tengais que coger las baterías a parte o no ya que en vuestra página si no recuerdo mal las vendéis como accesorios adicionales. Te mande mi problema hace ya 1 semana, antes del año nuevo chino y sigo sin una solución. Esperó tenerla lo antes posible.
Gracias.
Sí tenemos batería de unos modelos famosos, pero estas para THL 4000 no son productos oficiales, por eso necesitamos comprarlas separatas...De todas formas, lo arreglamos pronto como sea posible!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba