HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

@lucasemo
Hola, IS1506161221344259
Podemos ofrecer 2 opciones para compensar a usted:
1) Reembolso
Le podemos reembolsar la mitad del pago de su producto(80 dolares).
o 2) Vuelva a enviar el artículo(127804501), sin embargo, usted tendra que pagar 80 dolares.
Déjenos por favor amablemente saber su decisión.
Un saludo

@igogo, La opción que me proponen me parece más bien regular. Les explico. Me ha llegado un teléfono Elephone p2000 con una batería de un Elephone p3000s en lugar de un teléfono Elephone p7000 que solicité. En realidad tengo un teléfono con una batería que no le sirve. He mirado en su tienda y no ofrecen ninguno de los teléfonos referidos ni el Elefone p2000 ni el Elephone p3000s; si tuvieran alguno de éstos me lo quedo con la devolución de 80 dólares y una nueva compra del Elephone p7000 con algún descuento y/o puntos IG para seguir comprando en su tienda; las compras que he realizado para amigos en su tienda ascienden a 5 unidades de Mlais M52, 2 unidades de Mlais M7 y 2 unidades de Elephone p7000; tengo por ahora pendiente de volver a comprar el Elephone p7000 con el que tenemos los problemas y otros 2 Mlais M7 solicitados por otros amigos.
Espero tengan esto en consideración a la hora de nueva oferta y/o descuentos / puntos IG.

Gracias. Recordar que en la compra de los anteriores 8 teléfonos no he tenido ningún problema como ya se los he hecho saber. No quiero disputas, quiero seguir un cordial trato con ustedes.
 
Última edición:
@igogo Hola acabo de comprar Chuwi VI10 10,6 64gb + teclado de la compra conjunta y me ha llegado un email pidiéndome que me identifique con una identificación con foto, siento ser desconfiado pero me parece tema de estafa.
Puede confirmarme que es un email legitimo de igogo?
Pedido numero: IS1507280243577033
gracias y un saludo
 
Última edición:
ISP1507151539227946
Por favor necesito se me envíe este teléfono ya. Se pidió el día 15 y sigue en tratamiento.
 
@igogo Buenos días.

Por lo que veo hay poco voluntad por vuestra parte de solucionar el asunto, como ya les he dicho en la tienda y he dicho por aqui, no quiero que me envíen el articulo y lo único que quiero es que me devuelvan el dinero que pague por el móvil. Lo que me dijeron de cerrar la reclamación de Paypal no puedo ni quiero hacerlo ya que entonces pierdo la protección de Paypal y entonces si que me quedo en sus manos, osea que podrían hacer ustedes lo que quisieran.

La reclamación de Paypal se cierra automáticamente en cuanto ustedes devuelvan el dinero, pero si no lo hacen es imposible el cerrarla sin perder como he dicho antes la protección del comprador.

Espero una solución rápida.

Saludos.
 
Última edición:
El modelo Elephone P7000 del pedidoIS1507140440577582 esta en stock, usted seguro que desea cancelarlo?
Un saludo

Vamos a ver.... Esto cómo va... Hay stock para unos sí y otros no?

Para mi no? Sera que no he pagado con suficiente antelación? Más de un mes.
[DOUBLEPOST=1438068656][/DOUBLEPOST]Pero que coño es esto!
Tenemos negro y dorado en stock, es que el pedido suyo tiene un problema por cual no podemos enviar el modelo. Ya estamos solucionandolo. por supuesto si quiere cancelar el pedido, digamelo y puedo hacerlo por usted!
un saludo
 
Buenas @igogo
Acabo de realizar un par de pedidos en vuestra tienda online, uno pone estado pagado y el otro tratamiento.
Que significan estos estados?

Gracias
 
Tenemos negro y dorado en stock, es que el pedido suyo tiene un problema por cual no podemos enviar el modelo. Ya estamos solucionandolo. por supuesto si quiere cancelar el pedido, digamelo y puedo hacerlo por usted!
un saludo

@igogo, a unos se lo solucionais rapido y a otros nos dais largas, quiero cancelar mi pedido IS1507140440577582 el cual todavía no habéis enviado y que me reembolséis el dinero.

Saludos.
 
@igogo, La opción que me proponen me parece más bien regular. Les explico. Me ha llegado un teléfono Elephone p2000 con una batería de un Elephone p3000s en lugar de un teléfono Elephone p7000 que solicité. En realidad tengo un teléfono con una batería que no le sirve. He mirado en su tienda y no ofrecen ninguno de los teléfonos referidos ni el Elefone p2000 ni el Elephone p3000s; si tuvieran alguno de éstos me lo quedo con la devolución de 80 dólares y una nueva compra del Elephone p7000 con algún descuento y/o puntos IG para seguir comprando en su tienda; las compras que he realizado para amigos en su tienda ascienden a 5 unidades de Mlais M52, 2 unidades de Mlais M7 y 2 unidades de Elephone p7000; tengo por ahora pendiente de volver a comprar el Elephone p7000 con el que tenemos los problemas y otros 2 Mlais M7 solicitados por otros amigos.
Espero tengan esto en consideración a la hora de nueva oferta y/o descuentos / puntos IG.

Gracias. Recordar que en la compra de los anteriores 8 teléfonos no he tenido ningún problema como ya se los he hecho saber. No quiero disputas, quiero seguir un cordial trato con ustedes.

Hola, IS1506161221344259
Ok, si le parece bien, le ofrecemos los descuento de 80 dolares? Un saludo
 
Hola, IS1503160454036329
Le pedimos amablemente que usted espere uno o dos días más antes de recibir el seguimiento no. para el envío, puede ponerse en contacto con nosotros y le daremos el seguimiento no. Junto con el sitio web donde usted puede seguir el estado del paquete.
Gracias por su paciencia y soporte.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba