HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Si las tenemos en stock, mas de 1000 unidades.
Hay una conjunta aqui en MDS ,puede ir por alli :smile:
Un saludo

Hola, compre mi tablet chuwi vi10 el día 18 y sigue en proceso y he preguntado y me han dicho que no hay stock, que ya me avisaran y si no quiero esperar puedo cancelar el pedido. En que quedamos hay mil o ninguna.
 
Buenas tardes. Hice una compra el13/08 (pedido IS1508131049045898) y sigue en tratamiento. Quisiera saber porque todavia no lo han enviado y si hay alguna solución. Gracias y un saludo
 
hola @igogo hoy me a llegado la chuwi pedido (IS1508031140048029) pero el windows no viene activado me dice que la clave ya la esta usando otro y no me deja activar, porfavor necesito una clave valida, dime algo porfavor
nada no me hagas caso, me he equivocado yo, habia que cambiar la region que salia china y ya se a activado, de momento funciona muy bien, un saludo
 
Hola, compre mi tablet chuwi vi10 el día 18 y sigue en proceso y he preguntado y me han dicho que no hay stock, que ya me avisaran y si no quiero esperar puedo cancelar el pedido. En que quedamos hay mil o ninguna.
Esta en stock!! El numero del pedido??
Un saludo
 
Buenas tardes. Hice una compra el13/08 (pedido IS1508131049045898) y sigue en tratamiento. Quisiera saber porque todavia no lo han enviado y si hay alguna solución. Gracias y un saludo
Este movil aun no esta en stock...esta en camino...Si quiere cambiarlo por otro modelo, o cancelarlo, digame :blush:

Un saludo
 
Acaco de recibir el xiaomi mi4i de la conjunta y es la versión TW, la cual no soporta la banda 2600. A ver que solución me dais para no abrir una disputa por paypal
[DOUBLEPOST=1440593896][/DOUBLEPOST]Número de pedido:
IS1508120012136960
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba