igogo.es ¿es de fiar?

Los estafadores de Igogo.
Para que tengáis en cuenta lo que esta tienda considera como garantía de un año.
No OS fiéis de Igogo, son unos estafadores.
OS dejo mi experiencia:
Envié el Mlais M52, en noviembre a reparar a igogo con manchas de luz en la pantalla (pagando gastos de envío y devolución, 22€) y me enviaron en enero uno "reparado", en otro color y que no conecta a redes móviles. En el proceso de reparación nunca me informaron del estado de la misma y me cerraban cada petición que abría, nunca supe si habían recibido el terminal y ni si me lo habían enviado, simplemente a mediados de enero lo recibí tras mucho insistir.
Pensando que habría sido un fallo me pongo en contacto con ellos y me indican que como había pasado tanto tiempo (había pasado en realidad medio año desde su adquisición y ofrecen 1 año de garantía) el terminal lo envían de los que tienen "reparados" y que es lo normal que pueda que no funcione bien.
Llevo desde enero hablando con ellos y no me han ofrecido ninguna solución:
-Si pido enviar el teléfono a reparar tengo que pagar gastos de envío de nuevo y me amenazan con que va a ser un terminal "reparado" y no me garantizan su correcto funcionamiento.*
-Si pido un descuento para comprar un terminal, te dicen que te rebajan 50€ que luego son 50$ y que al final como te lo aplican sobre el precio del terminal sin promo (el que ponen hinchado para decir luego que está rebajado un 50%) y no te dejan aplicar los puntos, al final el teléfono te sale más caro que con los miseros 400 puntos que tengo.
-La otra opción que ofrecen es el reembolso de 50€ para reparar el terminal, que al final son 50 dolares (42E a los que descontar lacomisión de Paypal) cierran el ticket diciendo que han realizado la operación y luego la siguiente persona que te atiende en el siguiente ticket te confirma que no hay ningún pago realizado.
Llevo 2 meses así, me he tenido que comprar un teléfono de 2a mano porque con la tontería va para medio año sin teléfono y cuando contacto con ellos en vez de intentar ayudar lo único que quieren es quitarse el marrón de encima y cada vez que intento coger cualquier opción porque ya estoy harto van poniendo más pegas.
Mi recomendación y consultándolo con más gente que también los han sufrido es que evitéis está tienda, viendo sobre otros ejemplos de tiendas que encima compensa cualquier error buscando la satisfacción del cliente y con precios mejores o iguales.
Lo siento por el tostón pero así me desahogo.
 
Evidentemente, comprar en China supone ese riesgo, pero en igogo, Geekbuying, Antelife, etc...
Yo adquirí el mío en igogo, pero mentalizandome de que si tengo que repararlo, lo haré yo. Ni valoro la posibilidad de enviarlo a China.

De todas formas haces bien comentando tu experiencia y desahogandote.

Saludos

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Cuidado con los Estafadores de Igogo en los próximos días voy a Publicar un Libro Titulado La Biblia y los 10 pensamientos porque no comprar en igogo,con pruebas y demás y que cada uno haga después con su dinero lo que quiera.
Soy uno de los muchos afectados con esta gente no solo he tenido un problema sino muchos que documentare,cada uno es libre después de hacer lo que quiera
 
Cuidado con los Estafadores de Igogo en los próximos días voy a Publicar un Libro Titulado La Biblia y los 10 pensamientos porque no comprar en igogo,con pruebas y demás y que cada uno haga después con su dinero lo que quiera.
Soy uno de los muchos afectados con esta gente no solo he tenido un problema sino muchos que documentare,cada uno es libre después de hacer lo que quiera
Hola Onio!

Si miras en los foros, encontrarás opiniones negativas de todas las webs chinas. He leído críticas de Geekbuying, Gearbest, Antelife, igogo, Bangood, etc..

Al final es lo que dices, cada uno compra donde mejor le haya ido.

Yo en igogo compré dos veces y me fué bien.

Saludos

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Suerte amigo yo hize con ellos mas de 20 y lo menos 8 fallidas te lo demostrare con pruebas
 
Yo he comprado en igogo y de 7 uno no llegó (gafas de sol, que "vuelan") pero me devolvieron el dinero...
A veces tardan un mes y medio si no tienen stock, lo normal son 15 dias.
Todas estas tiendas son muy parecidas, si cojen paypal te devuelven la pasta si no llega y no es muy caro el pedido...
Pero la garantía es ilusoria, pues mandar un mobil de vuelta a china es un follón y mientras estás sin mobil.:cry::cry: ¿y si te llega roto...? Ponte a reclamar...
Sólo compro de china de menos de 180€ por si las moscas, tambien a veces grabo en video con el mobil el desempaquetado, si el producto es caro o está abollado el paquete...
Tema aparte el lío monumental con las frecuencias 3g/4g, que hay que asegurarse que funcionan bien en tu país.

Aliexpres por mis experiencias es una patata, yo he tenido que dejar de comprar con ellos...:rage::rage:
 
Última edición:
Si no me tienes que demostrar nada. No he pronunciado que no lo crea. Claro que creo a todos los comentarios que hacen de todas las webs chinas.

Solo exponía mi exp personal con igogo, que no ha sido mala.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba