igogo es un timo

hola ,estoy pensando en comprar un movil :
INEW V7 MTK6582M 1.3GHz Quad Core 5 Pulgadas HD Pantalla Android 4.4 3G Smartphone
y quisiera saber si hay alguna opinion de este , y cual es claro , gracias.
 
hola @sapo12571257 me temo que has ido a parar al hilo equivocado, para buscar información sobre ese móvil tienes que ir aquí. Por otra parte, si quieres comprarlo a través de igogo creo que las opiniones anteriores sobre la tienda lo dejan claro.
 
Como puedes comprobar esa tienda a sido baneada del foro, lo malo es que nos encontrais cuando ya os a pasado el problema y siempre os debereis informar de que la tienda tenga cierta reputación, para intentar que no os vuelva a pasar.

No doy crédito a las informaciones no contrastadas, y tampoco a quejas puntuales sobre experiencias de compra. A Incidentes aislados estamos expuestos todos, y los que concurren en una relación comercial no siempre son responsabilidad del vendedor, pero...
...Buscando información sobre IGOGO, encuentro tantas quejas `que mosquea un poco´, ¿no? Esto, unido a unos precios que rara vez encuentras en otros vendedores -excepto, exagerando un poco, en scammers declarados- da para pensarse el encargar algo a esta tienda, que según leo en el párrafo que cito, fue baneada. Supongo que se trataría de un baneo temporal y que sus clientes, a día de hoy, están satisfechos, en general.

¿Significa esto que Igogo usa `malas artes´en la relación con sus clientes. No cabe imaginarlo; aunque leídas quejas y contrastados algunos precios muy seductores, me parece muy extraño.

Saludos. :smile:

PD: Ulefone Be Pro por 114,08 euros al cambio actual, a la hora que escribo esto,. Caray, ¡qué ganga!
 
No doy crédito a las informaciones no contrastadas, y tampoco a quejas puntuales sobre experiencias de compra. A Incidentes aislados estamos expuestos todos, y los que concurren en una relación comercial no siempre son responsabilidad del vendedor, pero...
...Buscando información sobre IGOGO, encuentro tantas quejas `que mosquea un poco´, ¿no? Esto, unido a unos precios que rara vez encuentras en otros vendedores -excepto, exagerando un poco, en scammers declarados- da para pensarse el encargar algo a esta tienda, que según leo en el párrafo que cito, fue baneada. Supongo que se trataría de un baneo temporal y que sus clientes, a día de hoy, están satisfechos, en general.

¿Significa esto que Igogo usa `malas artes´en la relación con sus clientes. No cabe imaginarlo; aunque leídas quejas y contrastados algunos precios muy seductores, me parece muy extraño.

Saludos. :smile:

PD: Ulefone Be Pro por 114,08 euros al cambio actual, a la hora que escribo esto,. Caray, ¡qué ganga!
Esto a que viene ahora, de un comentario de Mayo del año pasado, me puedes explicar un poco de que va el tema.

Enviado desde mi V719_3G_CORE4 mediante Tapatalk
 
Creo que está explicado con corrección y educación, por lo que no entiendo tu tono.

Edito:

Por otra parte, puedes comprobar que las últimas quejas publicadas en éste hilo son de noviembre y diciembre pasado.
 
Creo que está explicado con corrección y educación, por lo que no entiendo tu tono.

Edito:

Por otra parte, puedes comprobar que las últimas quejas publicadas en éste hilo son de noviembre y diciembre pasado.
Y te está diciendo algo al respecto, te digo que a que viene tu comentario, y el que te imaginas mi tono, serás tu por yo no he dicho nada fuera de tono,si no que te pido una explicación que no se a que viene.
 
Compré un Mlais M9 y me vino defectuoso,pagué con paypal y llevo 20 dias luchando dia a dia para conseguir el reembolso,decir que el movil ya ha sido enviado a china hace 2 semanas,el caso está en manos de paypal e igogo me dice que lo cierre y me devuelven el dinero,pero no lo cierro por no quedarme con las manos vacias.
 
Compré un Mlais M9 y me vino defectuoso,pagué con paypal y llevo 20 dias luchando dia a dia para conseguir el reembolso,decir que el movil ya ha sido enviado a china hace 2 semanas,el caso está en manos de paypal e igogo me dice que lo cierre y me devuelven el dinero,pero no lo cierro por no quedarme con las manos vacias.

Ni se te ocurra cerrar la disputa/reclamación. Documenta el envío en PayPal, -si no lo has hecho ya-.

Suerte.
 
Compré un Mlais M9 y me vino defectuoso,pagué con paypal y llevo 20 dias luchando dia a dia para conseguir el reembolso,decir que el movil ya ha sido enviado a china hace 2 semanas,el caso está en manos de paypal e igogo me dice que lo cierre y me devuelven el dinero,pero no lo cierro por no quedarme con las manos vacias.

NO cierres la disputa en Paypal, el movil te tardara en llegar 1 mes o algo mas, una vez llegue y lo confirme paypal te daran el reembolso.
Yo devolvi uno a China y me tardo 32 dias en llegar por correo certificado.

Un saludo.
 
Hola, le devolveremos los 90.89 dolares inmediatamente si usted cierra la disputa en paypal. Disculpe las molestias.
Muchas gracias por su comprension.
Cordialmente

:dizzy::dizzy:
 
Hola, la garantía es un año. http://www.igogo.es/m-article-id-16.html.
No tenemos derecho devolverle el dinero si no la cierra.
Nos gustaría agradecerle mucho por su comprensión. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y miraremos hacia adelante a oír de usted pronto.
Un saludo
[DOUBLEPOST=1432560431][/DOUBLEPOST]plataforma facebook afectados

https://www.facebook.com/groups/1606113739672078/

No te creas nada. Mienten. Si consientes, pierdes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba